Actriz Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón
Tendencia

Actriz Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón

La actriz Ana Martín, compartió postal en la que se le ve luciendo cuerpazo con bañador de dos piezas... realmente ¡era un bombón!

Por: Diana Palacios

Actriz Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón. Foto: Instagram Ana Martin

Actriz Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón. Foto: Instagram Ana Martin

La actriz Ana Martín, compartió postal en la que se le ve luciendo cuerpazo con bañador de dos piezas... realmente ¡era un bombón! Pues en los inicios de su carrera artístca conquistó a tantos productores, directores y actores de las producciones más exitosas, que fue una de las principales causas por las que brilló en los escenarios más importantes.

Y entre tantas postales compartidas la primera actriz recordó unos de sus tantos momentos gloriosos de sus tiempos dentro de sus primeros años en el medio artístico. Ana Martín posó enseñando su figura curvilínea y esbelta, además de su belleza incomparable con ese rostro angelical que poseía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 514 mil admiradores, que quien dará vida a Panchita en "La Desalmada" -nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro-, destacó que la juventud no es un estado físico, sino un estado de ánimo, que cuando se logra llegar a éste, la vida se ve de diferente manera.

Lee también: Ana Martín no se arrepiente de no haber tenido hijos; su público lo es todo

"La juventud es un sol de verano". Hay una fuente de juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que le das a tu vida y a las personas que amas. Cuando aprendes a beber de esta fuente, habrás derrotado la edad. ¡Que rápido pasa el tiempo! ¿Verdad mis Gotitas de Miel? Aquí sigo aprendiendo de la vida y haciendo lo que más me gusta que es actuar. ¡Los amo profundamente!".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo es un hecho que la modestia queda a parte; pues Ana Martín era una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo mexicano e internacional, pues no solo trabajo con famosos mexicanos, sino también de origen estadounidense y otras nacionalidades.

Y mientras la actriz Luz Ramos de "Imperio de Mentiras" (2020-2021) reaccionó con un corazón rojo, una fanática la halagó aún más: "Lo importante no es la belleza física, sino la espiritual. Esa que podemos cultivar todos los días como una plantita, con amor, para aprender a ser mejores seres humanos. Dios la bendiga Desde Venezuela!".

Lee también: Así se veía Ana Martín en El Pecado de Oyuki; presume un par de pinturas

Otros halagos como "Divina" y decenas de corazones rojos, aplausos y caritas con ojos de corazón, también se ven en cada comentario, cuyo total asciende hasta el momento, a 230. También se pueden ver las reacciones de 9,995 personas, entre las que destacan Maya Karunna de Caló.

Por lo pronto, Ana Martín se ha sumado a la producción de José Alberto Castro, que lleva por nombre "La Desalmada" a la par de que está muy al pendiente de sus fanáticos de que ya se hayan puesto la vacuna contra el Covid-19 y por otro lado, que hayan salido a ejercer su voto en la lucha de tener un México mejor, este domingo 6 de junio de 2021.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario