Abusó del Photoshop, Ninel Conde casi desaparece sus prendas
Tendencia

Abusó del Photoshop, Ninel Conde casi desaparece sus prendas

La actriz Ninel Conde fue objeto de las críticas, no por sus escándalos con su esposo Larry Ramos, sino por haber abusado del Photoshop

Por: Carlos Valdez

Ninel Conde abusó del photoshop. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde abusó del photoshop. Foto Instagram Ninel Conde

La actriz Ninel Conde siempre ha sido criticada por sus escándalos, pero también ha sido una de las actrices que más se le ha juzgado por su aspecto, pues a pesar de que tiene un cuerpazo, ha pasado por muchas cirugías estéticas, aunque está vez no fue el caso, muchos retractores la criticaron por abusar del Photoshop.

Tanto fue el abusó de este programa de edición que, Ninel Conde, casi desaparece una de sus prendas y parte de su cuerpo, como se mostró en una de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 4.7 millones de personas.

Y es que en la imagen se puede observar a Ninel Conde posando en un traje de baño con una falda animal print, mostrando su mini cintura, pero lo que resalta es la parte de arriba se perciba que la prenda está desapareciendo, así como el costado de su cuerpo.

Lee también: ¡En medio del escándalo! Reaparece Larry Ramos junto a Ninel Conde en redes sociales

La publicación ha tenido hasta el momento 73.7 mil me gusta y 687 comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría con mensajes de aliento para la actriz de telenovela, así como muestras de cariño.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Todos los días yo te los dedico a ti, te pienso en todas las mañanas para no olvidarme de ti… te quiero… te quiero… muñeca de mi corazón, a ver si me sigues en mi Instagram algún día”, comentó una de sus fans.

“¿Ni se nota la edición, verdad?”, le preguntó un usuario muy observador por el photoshop del Instagram de la ex Aventurera. Otro seguidor le reclamó: “¿Quién te edita las fotos? Hay que despedirlo?”.

Lee también: Giovanni Medina revela que Ninel Conde le fue infiel con prometido de Claudia Elizalde

Aunque era evidene que la fotografía tiene photoshop y está arreglada, fueron más los fans que no notaron las modificaciones en la imagen y prefirieron ver el lado bueno de la publicación de la actriz y cantante.

“En la vida no seas un loro, se un águila. Un loro habla mucho pero no puede volar alto. Un águila calla y tiene el poder de tocar el cielo”, escribé en ‘La Bombón Asesino’ en su Instagram.

El mensaje de su publicación es una indirecta de la situación por la que Ninel Conde está pasando por los recientes escándalos por los que está siendo relacionada, debido a las acusaciones de su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, quien es investigado por fraude millonario.

Sin embargo, parece que la también intérprete de Alma Rey, en ‘Rebelde’, no le importan las críticas, e incluso recientemente circuló una imagen en donde aparece con Larry Ramos, a pesar de que está siendo buscado por la justicia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario