A sus 45, Mariana Seoane presume piernas en mini vestido blanco y la llaman diosa del Olimpo. Foto Instagram Mariana Seoane
Tendencia

A sus 45, Mariana Seoane presume piernas en mini vestido blanco y la llaman diosa del Olimpo

En su segunda semana como jueza del reality ‘Así se baila’, Mariana Seoane deslumbró con un outfit con el que lució sexy y elegante, arrasando en las redes

Por: Emma Fermín Apolonio

A sus 45, Mariana Seoane presume piernas en mini vestido blanco y la llaman diosa del Olimpo. Foto Instagram Mariana Seoane

A sus 45, Mariana Seoane presume piernas en mini vestido blanco y la llaman diosa del Olimpo. Foto Instagram Mariana Seoane

Luego de encender las redes hace unos días con una fotografía posando al natural, Mariana Seoane volvió a dar de qué hablar con el sexy look que utilizó durante la segunda emisión del reality show de Telemundo “Así se baila”, con el que presumió tremendas piernas a sus 45 años. 

La actriz y cantante mexicana deslumbró en un mini vestido blanco con el que no sólo destacó su figura, sino que además arrasó con su belleza y demostró que aunque ya pasa de los 40 no le duele nada y está mejor que nunca. 

Enfundada en el sexy y sofisticado vestido blanco, Mariana Seoane se llevó miles de piropos por parte de sus fans en redes y algunos la llamaron “diosa del Olimpo”, pues su atuendo remitía a la imagen que en series y películas se le ha dado a las deidades griegas. 

Lee también: Cynthia Rodríguez despide el verano con bikinazo de lujo en la playa

Como parte de la barra de jueces de “Así se baila”, Mariana Seoane estará a cuadro todos los domingos por la noche y por ello debe lucir despampanante, y lo logró con un mini vestido blanco de mangas largas y abombadas que caían sobre sus brazos, además de un generoso escote en “V” con el que presumió sus encantos. 

Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la atención de los televidentes fueron las piernas de la actriz de “La suerte de Loli”, que, con unas altísimas zapatillas de brillantes, destacaron más que todo, para levantar suspiros entre sus admiradores. 

Mariana Seoane llevó el cabello recogido en una cola alta que la hizo ver sofisticada, además de unos aretes largos que hicieron ver su cuello más estilizado, luciendo espectacular: “¿Qué les parece el look de hoy?? #asisebaila #ASB @telemundorealities”, escribió la famosa junto con las postales. 

La publicación en Instagram rápidamente obtuvo miles de “Me gusta” por parte de los seguidores de la “Niña buena”, quienes reaccionaron también en los comentarios, incluidas famosas como Maribel Guardia, Sandra Itzel y Arleth Terán. 

Lee también: Mariana Seoane deja de ser la niña buena y posa como nació

“Diosa del Olimpo”, “Muñeca”, “Divina”, “Eres la más guapa”, “Hermosa mujer, espectacular como siempre”, “Diosa”, “Guapísima”, “Saludos, guapa”, “¡Qué hermosa mujer!”, “Siempre bella y elegante”, “Cosita linda”, “Estás espectacularmente hermosa”, “Maravilloso look”, “Diva”, “¿Quieres ser mi novia?”, “¡Qué hermosa muñequita!”, fueron algunas impresiones que recogió la actriz en redes. 

La semana pasada, Mariana Seoane lució en el reality show un entallado vestido largo en color negro con detalle de cadenas colgando por la parte del torso, el mismo modelo que ya había utilizado Marlene Favela hace algunos meses, pero dándole su estilo propio. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario