A modelo colombiana se le cae el bikini en plena pasarela ¡lo enseñó todo!
Tendencia

A modelo colombiana se le cae el bikini en plena pasarela ¡lo enseñó todo!

Linda Correa es el nombre de la modelo colombiana quien tras representar a su natal Barranquilla, tuvo un embarazoso momento en plena pasarela

Por: Diana Palacios García

Tras su participación en un certamen de belleza llamado "Miss Tanga Barranquilla" que se lleva a cabo en el cálido país de Colombia, una modelo de nombre Linda Correa, llamó la atención en redes sociales, luego de hacerse viral un vídeo en el que mostraba sus atributos e invitaba a la gente a votar por ella.

Con un bikini color negro y unas plataformas del mismo color, la despampanante modelo daba cuenta de su participación para el próximo certamen para el 2020-2021. Y mientras invitaba al público de todo el mundo a votar por ella, sin darse cuenta sufrió un pequeño percance.

Entre los ademanes y el movimiento de sus manos, se desamarró sin querer uno de los lazos de la parte inferior del juego de dos piezas, por lo que se le vio todo sin poder evitarlo. Aunque quien la estaba grabando sí lo supo pero no dijo nada y más bien, se escuchaban sus risas en el clip.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El suceso ocurrió en en la plaza de donde se ubica el monumento "La Ventana de Campeones", mismo lugar en el que la sensual chica eligió para hacerse promoción.

Se presume que quien la grababa era su mánager y mientras ella modelaba el diminuto bañador con pasos de modelaje, se le desamarró uno de los lazos.  Y al darse cuenta no le quedó más que decir: 

"¡Ay, mira! Se me quitó la pantaleta", por lo que se la amarró de nuevo, pese a que ya habían pasado varios segundos sin enseñando sus partes nobles.

"¡No pasa nada, es parte del show!", se escucha decir a la persona que la grababa...

Como es de esperarse, el hecho generó un sinfín de críticas en las redes sociales, pero fue la misma modelo que sin pena alguna dijo a sus seguidores que se los dejaba a su criterio el hecho de que si la tanga se le había caído sola o si ella la había desamarrado a propósito para poder obtener más votos para el certamen.

"Quiero decirles que lo que pasó fue algo que de verdad no me lo esperaba, pero en este concurso Miss Tanga lo importante es la madurez con la que aceptemos las cosas", dijo la controvertida modelo...

Hasta el momento, se desconoce si el certamen de belleza tomará cartas en el asunto.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario