Will Smith llega a Cartagena Colombia para grabar la película Gemini Man. Foto: AFP
Show

Will Smith causa gran furor en su llegada a Colombia con sorpresa cinematográfica

El actor estaría arribando para las grabaciones d ela esperada película Gemini Man 

Por: EFE/ Karen Magallanes

Will Smith se ha posicionado en el gusto del público a nivel internacional, su carisma y sencillez le han valido el aplauso y afecto de toda la gente y ahora mucho más de los latinos, pues una zona importante de América Latina será sede de las grabaciones de una película para la pantalla grande. 

 

Le también: Kendall Jenner, la modelo más deseada del mundo según Forbes (Fotos)

Y ¿Qué crees? Will ya está en territorio colombiano. Pues resulta que este 14 de abril arribó a Catagena para dar inicio con las grabaciones de la película Genimi Man que seguramente será un más de sus participaciones exitosas que nos encantarán. 

 

El llamado Príncipe del Rap llegó al al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez a las 15.00 hora local (20.00 GTM), pero esta vez por cuestiones que no se dieron a conocer pero suponemos es por las prisas, no lo hizo en un vuelo comercial sino en su avión privado. 

 

A su llegada el actor causó gran furor entre presentes y fanáticos que se dieron cita únicamente para recibirlo de la mejor manera, tal como ellos creen que se lo merece. 

 

Smith, que lució zapatos deportivos blancos, jeans, camiseta y una gorra negra, saludó amablemente a los trabajadores del aeropuerto que no dudaron en tomarse fotografías con el reconocido artista.

 

Posteriormente, el actor y su equipo de seguridad se desplazaron en una camioneta hasta el Hotel Intercontinental, ubicado en el sector Bocagrande, de Cartagena.

Gemini Man promete posicionarse en el gusto de los cinéfilos 

En Gemini Man, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

 

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo. La producción estará a cargo del director taiwanés Ang Lee. 

Smith se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales con cada ocurrencia en la que se mira involucrado, lo hemos visto cantando, bailando y hacer una serie infinita de cosas que han logrado arrancarnos una sonrisa a todos los usuarios sobre todo en Facebook. 

 

Hace poco se le pudo ver en compañía de Marc Antonhy a bordo de un yate de lujo en el que Will recibía clases exprés de baile del exesposo de Jennifer López.

El actor estará cumpliendo 50 años el próximo 25 de septiembre pero luce especttacular para su edad y estamos seguros que el ingrediente perfecto de su vida ha sido la felicidad y alegría absoluta que lo caracteriza. 

 

Lee también: Así lucen ahora las hijas de Sylvester Stallone (Fotos)

En las grabaciones de Gemini Man estará interpretando a un asesino a sueldo que se siente demasiado mayor para continuar en el negocio, por lo que decide retirarse del negocio pero las cosas se le van a complicar para poder decir adiós emprendiendo una batalla contra sí mismo. 

Esperemos verla muy pronto en cartelera y amar una vez más las actuaciones de este estupendo hombre. 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario