Thalía presume en Insta detalle su esposo. Foto: AP
Show

FOTO: Thalía presume en Insta detalle su esposo


La cantante deja claro porqué Tommy Mottola la tiene tan enamorada 

Por: Karen Magallanes

Thalía sigue causando impacto en el medio del espectáculo y las redes sociales, ahora presumió para seguidores y fans el tierno detalle que su esposo Tommy Mottola le dio por ser la número uno en todo. ¡Un hombre así, por favor! 

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto que comparte con todos, los globos de gas con los que su amado llegó para reconocerle el haberse posicionado como la número en la plataforma digital de Itunes. 

Thalía presume en Insta detalle su esposo. Foto: EFE

Lee también: VIDEO: Thalia se graba presumiendo de su sensual figura

En la foto aparece Thalía junto al padre de sus hijos, se le aprecia sonriente, radiante y más feliz que nunca, sobre todo por el regalo que acababa de recibir. ¡Así quién no!

Thalía es de las favoritas del público no solo por su talento, sino por su carisma, ocurrencias y porque es de las artistas que más momento íntimos comparte con su público, ella sabe que son parte importante de su carrera y por ello los conociente. 

 

Lee también: FOTO: Thalia y el escote con el que hace enloquecer a las redes sociales

La imagen ya superó los más de 30 mil likes y cientos de comentarios que elogian el amor entre la pareja y los detalles que su esposo siempre tiene para hacerla sentir más amada y sorprenderla, tal como seguramente se merece. 

Además, sus fans la han felicitado por éxito total que ha tenido con su tema al lado de Natti Natasha, No me acuerdo, un éxito que sigue en el gusto del público desde hace unos meses y esta es la prueba. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario