Shakira sorprende con un merengue mañanero (Video).Foto AFP
Show

Shakira sorprende con un merengue mañanero (Video)

La cantante de colombiana se encuentra preparando para su gira de El Dorado y compartió un video en su cuenta de Instagram

Por: Brenda Camacho/ Soy Carmín

Shakira demuestra una vez que no hay nadie más que sepa mover las caderas mejor que ella, y lo dejó claro recientemente, luego de que compartió un video en su cuenta de Instagram, el cual forma parte de sus ensayos para su gira de El Dorado.

Lee también: Eiza González y los atrevidos leggins con los que conquista Insta

Skakira apenas compartió el video este 17 de mayo a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: merengue mañanero y ya rebasa hasta el momento los dos millones de reproducciones y tiene cientos de comentarios. Aunque la mayoría de ellos son positivos, algunos usuarios de Instagram la criticaron por el aspecto de su trasero.

Cabe destacar que en el filme se aprecia a la cantante bailando Rabiosa y moviendo sus caderas de una forma espectacular. En el que se le aprecia muy contenta acompañada de algunos músicos.

 
 

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Después de algún tiempo todo indica que la cantante ha superado sus problemas en las cuerdas vocales y vuelve a tomar el micrófono para deleitar a sus fans con sus grandes éxitos en su próxima gira.

Lee también: Carmen Villalobos roba miradas con su sexy vestido (Video)

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


El Dorado World Tour recorrerá Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con fechas que se extienden hasta noviembre. En este último mes, Shakira estará en su natal Colombia para cerrar su gira con broche de oro. 

Temas:

  • shakira el dorado
  • skakira movimento de caderas
  • shakira bailando
  • shakira criticada

Lee También

Suma tu comentario