Películas de terror que debes ver en Halloween. Foto: Unsplash
Show

5 Películas de terror que debes ver en Halloween

La noche de brujas se acerca y el terror se respira, si lo que quieres es pasar una noche al filo del misterio no podrás perderte este list 

Por: Karen Magallanes

Estamos en octubre y eso significa que se avecina una de las épocas favoritas para los amantes del misterio y el terror, Halloween, pensando en lo bien que puedes pasarla la noche de brujas, he recopilado un list con las películas que no puedes perderte este 31 de octubre así que alista tu videocasetera, unas palomitas y la mejor compañía porque te vas a quedar sin uñas. 

Cierra bien puertas y ventanas y asegúrate de no tener los pies abajo de sofá porque estos filmes de verdadero terror te pondrán a temblar, en serio. 

Imagen temática: Unsplash 

Lee también: VIDEO: Elmo 'poseído' siembra terror en internet

Trick 'r treat

No puedes perderte esta peli que desarrolla su historia la noche de Halloween recopilando algunos de los clásicos monstruos relacionados a esta fecha, como fantasmas, hombres lobo, vampiros y un personaje principal verdaderamente monstruoso, Sam. 

La verdad que no te arrepentirás d verla, porque si bien, no te la pasarás gritando, su historia te atrapará. 

 

Lee también: Resucitó en plena morgue y regresó a la fiesta donde había muerto

Halloween 

Obvio tenía que ponerla en la lista porque lleva el mismo nombre de esta fecha y así pasen miles de años, seguirá siendo una de las películas de terror favoritas de todos los tiempos. Eso sí, esta peli te hará gritar desde las entrañas y hará que casi se te pare el corazón. 

Si aún no la miras, prepárate porque además, es una de las más conocidas y famosas del cine de terror, contando la historia de Michael Myers quien asesina a su hermana y tiene que ser internado en un hospital psiquiátrico y escapa para desatar el horror un 31 de octubre, no te cuento más. 

Imagen temática: Unsplash 

Satan's Little Helper

Este filme trata la historia de un aparente inocente niño que se obsesiona con un videojuego precisamente sobre Satanás, y una oscura noche de Halloween se encuentra con un asesino en serie disfrazado. 

Además posee un humor negro inigualable, lo que hará que te rías también. 

All Hallows' Eve 

Quizá pocos la conozcan porque en teoría es literalmente nueva, sin embargo, lo que la hace especial es que lo oscuro de su historia impidió que llegara a las salas de cine, obviamente mucho menos estaría en TV. 

Imagen temática: Unsplash 

Resulta que All Hallows' Eve ha sido identificada desde su lanzamiento como un filme de culto, por eso deberías verla la noche de brujas próxima.

House of 1000 Corpses 

Y para terminar, no podía faltar House of 1000 Corpses, un clip en el que aparece por primera vez el personaje ícono del terror, Captain Spaulding.

Su historia también se desarrolla en Halloween y eso le da un plus, habrá terror y mucho miedo. 
 

Temas:

  • Películas de terror
  • Misterio
  • Lista
  • Halloween
  • Noche de brujas

Lee También

Suma tu comentario