Tom Hanks revela parte de Toy Story 4.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Show

Tom Hanks revela parte de Toy Story 4

Oh, este es un momento para la historia, dijo Tom Hanks durante la grabación de la película 

Por: Karina Esparragoza

Si eres fanático de Toy Story, sabrás que ver la parte tres fue una experiencia suficientemente triste y emocionante. Sin embargo, al parecer se quedó corta con la nueva película, al menos eso fue lo que pudo adelantar el actor Tom Hanks, quien pone la voz al vaquero Woody, pues él mismo confesó que no pudo resistir soltar las lagrimas mientras la grababa. 

Durante una entrevista, el actor reveló que mientras se encontraba grabando los diálogos finales, fingió que no podía ver al resto del equipo presente en la sala por la fuerte emoción que sentía.

Leer también: Por qué sacan a Apu de Los Simpsons

Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar, mencionó Tom. 

Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: Oh, este es un momento para la historia, dijo Tom. Además, reveló que Toy Story 4 tendrá un final impactante.

Por su parte, el actor Tim Allen, quien interpreta la voz de Buzz Lightyear, en septiembre de 2018 reveló que tuvo que resistir la emoción al grabar sus escenas para Toy Story 4 y agregó:

Leer también: ¿Apu sale de Los Simpson? El productor responde

Además agregó que es muy emotiva, tan graciosa, tan grande la idea que se les ha ocurrido. Sintiéndose sorprendido ya que la 3 había sido increíble. Esta vez, ni siquiera pudo superar la última escena.
 

Temas:

  • Toy Story
  • Tom Hanks
  • Película

Lee También

Suma tu comentario