Becky G, Natti Natasha y el atrevido baile con el que vuelven locos a todos. Foto: AP
Show

VIDEO: Becky G y Natti Natasha se ponen duras con ardiente baile


El duo de reguetoneras del momento han dejado a todos con la temperatura arriba y la boca abierta con sensuales movimientos

Por: Karen Magallanes

Natti Natasha y Becky G no solo se han colocado como las exponentes del género urbano preferidas del público, también se posicionan en el gusto masculino gracias a su talento y sensualidad. Sus fans quedaron sorprendidos con tremendo baile que las puso a moverse al ritmo de Dura. 

Durante el festival Viva Latino que se llevó a cabo en Chicago, las cantantes de reguetón pusieron al público a bailar y los llevaron al límite cuando bailaron el éxito de Daddy Yankee, Dura, que sigue en el gusto de todos. 

Becky G  encendió con video al lado de Natti Natasha. Foto: AFP 

Lee también: FOTO: El candente atributo de Becky G del que todos hablan

Los fans de amas, quedaron fascinados con el video que la misma Natti compartió en su cuenta de Instagram y que rápidamente aumentó sus reproducciones. No solo robaron las miradas de los presentes, sino que han arrancado suspiros entre miles de internautas. 

Natti Natasha robó suspiros con su baile al ritmo de Dura en el Viva Latino. Foto: AP

El pequeño clip, muestra cómo las artistas movieron sus cuerpos al ritmo del reguetón, meneando caderas y cintura, acompañadas de bailarines que también derrocharon sensualidad a la par que cantaban el tema. 

 

Lee también: Becky G y aparece en lencería en colaboración con Natti Natasha (Fotos)

El atrevido video ha generado cientos de comentarios, en la mayoría elogian a Becky y Natti, además de apreciar su talento y el de los reguetoneros. Para otros, el conjunto musical resultó de lo mejor. 

Temas:

  • Becky G
  • Natti Natasha
  • Video

Lee También

Suma tu comentario