Lucero luce pronunciado escote dejando poco a la imaginación de sus fans.Foto:AFP
Show

Lucero luce pronunciado escote dejando poco a la imaginación (Video)

Fue durante su presentación en el programa mexicano Hoy donde la novia de América dejó impactados a todos, pues lucía muy sexy

Por: Karina Esparragoza

La cantante Lucero a pesar de que durante algún tiempo optó por un estilo conservador en su forma de vestir, de un tiempo para acá se le puede notar más sensual que nunca, a pesar de sus 48 años de edad. Pues apareció en el programa Hoy con un pronunciado escote. 

 

 

Leer taambién:Miranda Cosgrove deja a todos impactados con su tranformación (Fotos)

 

Lucero recientemente fue la invitada especial en el programa Hoy y a donde asistió luciendo una blusa color blanco con un pronunciado escote que, dejaba ver gran parte de sus atributos.

Un video compartido en el Twitter de Hoy, se puede ver a Lucero saludando a su público con la sexy prenda.

 

Ya disponible en plataformas digitales el video de mi nueva canción #necesitaria ! No dejen de verlo!!!

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

Fue en esta misma plataforma de Internet, donde la cantante se convirtió en tendencia con el hashtag #LuceroenHoy.  Además como era de esperarse sus fans dejaron sus comentarios resaltando su belleza y escote pronunciado. 

 

 

Leer también: Karol G aparece con atrevidos atuendos en su nuevo video

La sensual mexicana regresa con todo a los escenarios, ya que lanzó al mercado el primer sencillo de Más Enamorada, que es con música de banda sorprendiendo al público que se encontraba acostumbrado a escucharla en mariachi. 

Lee También

Suma tu comentario