Rihanna impone tendencia con su lengua de glitter. Foto: AP
Show

Rihanna impone tendencia con su lengua de glitter

La famosa posó en una foto que volvió locos a sus seguidores con tremenda moda 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¡Otra vez Rihanna! La cantante ha demostrado estar siempre en la mira de los medios de comunicación gracias a su talento y la peculiaridad de las fotos que comparte en redes sociales, y esta vez no ha sido la excepción, ya que una foto de su lengua llena de glitter, ha puesto las redes sociales de cabeza

La interprete arrasó con una foto en la que deja ver que su lengua está llena de brillos, misma con la que ha impuesto tendencia en Instagram, donde sus seguidores se han mostrado emocionados. 

Lee también: FOTOS: Jennifer López enseña de más posando en bikini

Foto: AP 

Pues resulta que la bella morena es la exclusiva representante de la revista Allure, y la polémica foto forma parte de la edición Best Of Beauty de la que es portada. 

Lee también: FOTOS: Las ardientes latinas que han posado para la revista del conejito

La carta de la modelo  Slick Woods conmueve 

Aunque esta foto es la que más ha llamado la atención, no es la única. En otras de las imágenes se puede ver a Rihanna luciendo un look bastante brilloso desde ojos, labios y hasta su lengua, creación de Priscilla Ono.

 

La tendencia en brillos corresponde a la nueva colección de cosméticos Fenty Beauty de Rihanna, misma que está cumpliendo su aniversario este mes. 

 

Un aspecto más también ha llamado la atención de sus seguidores, ya que la edición de la revista donde aparece la cantante incluye cartas de sus seguidores, una en especial es de la modelo de su línea, la bella Slick Woods. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love you like cooked food

Una publicación compartida por @ slickwoods el

 

Su carta agradece la confianza que la famosa le ha dado para desplegar en su carrera y que sus seguidores la amen por quien es en verdad, además de agradecer la inclusión con la que se desempeña. 

 
 

Temas:

  • Rihanna
  • Foto
  • Brillo
  • Glitter
  • Lengua
  • Revista Allure

Lee También

Suma tu comentario