FOTO: El vergonzoso momento que pasó Kim Kardashian con su escote
Show

FOTO: El vergonzoso momento que pasó Kim Kardashian con su escote

La celebridad pasó por el incomodo momento cuando desfilaba por la alfombra roja del debut del Show de Cher

Por: Karina Esparragoza

Kim Kardashian no se salva de pasar ridiculos por el hecho de ser toda una celebridad. Resulta que estuvo ni más ni menos a punto de exhibir sus partes íntimas al sufrir una falla en su vestido, al momento que desfilaba por una alfombra roja en Nueva York al lado de su esposo Kanye West. 

Kim acudió al debut en Broadway del musical de la cantante Cher luciendo un vestido plateado, que terminó por vencerse de la parte superior debido a los atributos frontales de la estrella del show "Keeping up with the Kardashians", quien, para variar, no llevaba puesto sostén, por lo que sus curvas casi quedan al descubierto ante la mirada de todos.

Leer también: FOTO: Yanet Garcia como toda una sensual sirena

Aunque disimulada, Kim trató de acomodar su prenda y fingir que nada había sucedido, lo cierto es que no había nada que hacer, pues todo mundo se dio cuenta del percance, e incluso circulan en redes sociales fotos de lo ocurrido.

Leer también: FOTO: El verdadero rostro sin maquillaje de Miss España

Posteriormente, Kanye publicó lo que parece ser una respuesta a la crítica: "La dinámica de la relación de Cher y Sonny hizo que Kim y yo nos tomáramos de las manos y cantáramos "I got you babe", por favor perdonen mi falta de etiqueta".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos