Aracely Arámbula presume foto hot de hace 20 años.Foto:EFE
Show

Aracely Arámbula presume foto hot de hace 20 años

Los seguidores de la actriz quedaron sin palabras al ver esta imagen

Por: Karina Esparragoza

La guapa actriz Aracely Arámbula recientemente se encuentra en el ojo del huracán después de que salieran a la luz un par de fotografías en donde se le compara con una imagen de veinte años atrás, en donde la actriz luce un sexy bikini.

Leer también: Aracely Arámbula compite con el ThaliaChallenge ¿Quién es mejor?

Lo más impactante de todo, es que Aracely parece tener un gen de la eterna juventud, ya que luce igual de jovial, sexy que hace dos décadas. Y es que no es para menos, ya que la conductora de televisión da cuenta a través de sus redes sociales la manera en que cuida de su imagen.

Tras la publicación, algunos de sus seguidores no dudaron en felicitar a la guapa actriz por conservar esa figura tras todos estos años. Aracely es fuente de inspiración para aquellas mujeres trabajadoras pero que también se preocupan por su bienestar físico y de salud.

Leer también: Aracely Arámbula enciende las redes con su baile en bikini

Wow, muchas felicidades Aracely, Te admiro, deberíamos aprender de ti, fueron algunos de los comentarios que desató la imagen que a tan solo minutos de ser compartida, ya cuenta hasta el momento con más de 20,811 reacciones.

Temas:

  • Aracely Arambula
  • Bikinis
  • Luis Miguel
  • Actriz televisa

Lee También

Suma tu comentario