Fernanda Castillo y Angelique Boyer presumen su figura en traje de baño (Fotos).
Show

Fernanda Castillo y Angelique Boyer presumen su figura en traje de baño (Fotos)

Las famosas subieron la temperatura de miles de usuarios de redes sociales luego de compartir una instantánea en bikini

Por: Karina Esparragoza

Fernanda Castillo, quien ganó popularidad al interpretar el personaje de Mónica Robles, en la serie El señor de los cielos,apareció recientemente ni más ni menos que con su querida amiga Angelique Boyer en compañía de Anita del Rey, pero lo que más llamó la atención es que apareciendo en un sexy traje de baño.

Lee también:Angelique Boyer deja sin palabras a todos tras aparecer en traje de baño (Foto)

Las hermosas famosas se encontraban disfrutando de un día de sol playa y arena, Admirando de la orilla del mar fueron captadas por su estimado amigo el fotógrafo Niccolo de Zambiasi.

 

¡Ellas son pequeñas, pero gigantes para mí! ¡Un día la vida te premia con amigas como estas dos y no cabes de la felicidad! @angeliqueboyer @anitadelrey. 

Al parecer mucho es el cariño que entre Fernanda del Castillo, Angelique Boyer y Anita del Rey, pues en la imagen se les apreciar que se abrazan con bastante alegría y ternura. Además las palabras que les dedica Castillo reflejan el respeto y amor que le tien a sus amigas.

 

Foto maravillosa tomada por el increíble @nick_set_life Eres un talento y un tipazo, expresó Castillo junto con la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram.

La ola de comentarios por parte de los fans se dejaron venir, dentro de los cuales se destacó la admiración por la belleza de estas tres famosas, pues sin duda alguna cuentan con una excelente gran figura.

Lee también: Las 5 famosas que lucen sensual cuerpazo en bikini

Entre los comentarios que les hicieron a las famosas se podían leer los siguientes:

 ¡Me encanta lo natural de la foto sin retoques tan real! Mujeres reales.

¡Bellezas! ¡Dios las bendiga siempre!

Siento mucha admiración por ustedes.

Temas:

  • angelique boyer
  • fernanda castillo
  • anita del rey

Lee También

Suma tu comentario