La canción más escuchada de YouTube en 2018. Foto: Pixabay
Show

La canción más escuchada de YouTube en 2018

La mayoría son música latina

Por: Karen Magallanes

Hace días se dieron a conocer los diez videos musiacales más escuchados en la plataforma de YouTube en todo el mundo durante el 2018, la sorpresa fue que la mayoría de ellos estaban en español. 

La canción más escuchada en la plataforma de videos durante este año, para sorpresa de los internautas fue, Te Boté Remix interpretada por los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar.

La canción más escuchada de YouTube en 2018. Foto: AP

Lee también: Ocho de las 10 canciones más escuchadas de YouTube en 2018 son en español

Aunque ya era un éxito anunciado desde su lanzamiento, el video oficial de esta canción fue subido el 11 de abril de este año y hasta la fecha de publicación de la losta, había acumulado un total de casi mil 500 millones de reproducciones. 

Pero no solo fue eso, sino que, Te Boté Remix logró generar 6,4 millones de Me gusta y más de 400 mil comentarios entre internautas y usuarios de diferentes países que colocaron la canción, como la más escuchada. 

 

Lee también: Ellos fueron los artistas más populares en YouTube durante 2018

Después de Te Boté Remix se posicionaron éxitos de los cantantes en español Nicky Jam y J Balvin, así como el puertorriqueño Daddy Yankee y no podían faltar Ozuna y Romeo Santos.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos