Sin revelar el poder que el nuevo superhéroe podría tener, el creador de Hulk y Spider Man reveló que sería diferente a los anteriores. Foto: AP
Show

El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel


Sin revelar el poder que el nuevo superhéroe podría tener, el creador de Hulk y Spiderman reveló que sería diferente a los anteriores 

Por: Karen Magallanes

El universo de Marvel estuvo a punto de vivir uno de los momentos más esperados por los latinoamericanos, la llegada de un superhéroe latino que sería muy diferente a todos los demás, según había adelantado Stan Lee antes de su muerte. 

El cocreador de personajes como Spiderman, Hulk y muchos más, falleció el 12 de noviembre, su muerte representó la historia inconclusa de un momento que estuvimos ansiando por mucho tiempo a manos del creador del comic moderno. 

El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel. Foto: AP 

Lee también: Marvel Comics de luto: su creador Stan Lee ha fallecido

Stan Lee perdió la vida a los 95 años a consecuencia de la degeneración de algunas enfermedades coo la neumonía, además, su visión ya era un asunto complicado, situaciones con las que tuvo que lidiar los últimos años de su vida. 

En mayo de 2017 estuvo en México como invitado de la convención de cómics Conque, realizada en la ciudad de Santiago de Querétaro, evento en el que adelantó que se encontraba trabajando en el desarrollo de un superhéroe latino. 

El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel 

Lee también: ¡Iron Man existe! Hombre se construye un traje volador

La noticia había entusiasmado a miles de fanáticos de Marvel, sobre todo a los de habla hispana. Lee habría planeado presentarlo a finales de 2017, según citaba Milenio. Sin embargo, las condiciones de salud, no le permitieron realizarlo para la fecha estimada, y su presentación se prolongó por más de un año.

El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel 

El superhéroe latino no se pudo concretar 

Satan Lee habría adelantado en sus declaraciones del año pasado que, quería que el personaje fuera lo mejor que pudiera haber creado y que necesitaría añadirle un poder especial, el cual no reveló. 

Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año", expresó el creador delante del público. Y agregó: "Lo haremos totalmente diferente, estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje.

El superhéroe latino que preparaba Stan Lee para el universo de Marvel 

La salud de Lee y la perdida de su esposa en julio de 2017 imposibilitaron que el proyecto de un superhéroe latino no se concretara, y ahora todos lamentamos su perdida y el hecho de no poder ver a nuestro héroe en las pantallas de cine y saber cómo era y sobre to, qué poder tendría. 

Temas:

  • Marvel
  • Stan Lee

Lee También

Suma tu comentario