Carmen Villalobos eleva la temperatura con ceñido vestido.Foto:EFE
Show

Carmen Villalobos sube la temperatura con ajustado vestido

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió una fotografía en su cuenta de Intagram y se robó la atención de miles de sus fans

Por: Karina Esparragoza

Carmen Villalobos no pierde la oportunidad para sorprender a sus fans dentro de las redes sociales, ya que siempre logra dejarlos en shok con las sensuales fotos que publica regularmente en su Instagram. Pero en esta ocasión causó revuelo luego de que compartió una imagen con un ajustado vestido. 

Leer también: Jennifer López y su sexy vestido en la alfombra roja de la gala del MET

En esta ocasión Carmen Villalobos compartió una fotografía en donde la observamos posando con un ceñido vestido color fucsia y de espalda dejando notar su curvilínea figura, elevando la temperatura de sus fieles seguidores.

“Hermosa Carmen”, “No se ve nada de más ni de menos, estás perfecta muñequita”, “Luces espectacular”, son solo algunos de los comentarios que le hicieron sus fans en la fotografía que compartió. 

Esta es la foto con la que robó suspiros la colombiana

Leer también: Britney Spears enciende Insta con sensual rutina de ejercicios (Video)

La actriz Carmen Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico en Sin senos sí hay paraíso le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida teniendo aproximadamente 7 millones de seguidores en cuenta de Instagramm. 

Temas:

  • Carmen Villalobos vestido
  • Carmen Villalobos de rosa
  • Carmen Villalobos instagram
  • carmen villalobos vestido ajustado

Lee También

Suma tu comentario