Alessandra de Osma, la latina más envidiada del momento ¿Por qué?. Foto:EFE
Show

Alessandra de Osma, la latina más envidiada del momento ¿Por qué?

La modelo en los últimos meses ha acaparado la atención del mundo entero, lo cual le ha valido para que la llamen la Princesa de los Andes

Por: Giselle Acevedo/ EFE

La abogada peruana, Alessandra de Osma se casó en marzo con el príncipe alemán Christian de Hannover en la iglesia San Pedro, en el centro histórico de Lima,  luciendo un vestido diseñado por Jorge Vázquez. Por tal motivo, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de Latinoamérica. 

Lee también: Carmen Villalobos aparece con un minivestido y deja a todos sin habla (Video)


¿Quién es Alessandra de Osma?

Alessandra de Osma, o Sassa como la llaman sus amigos y familiares, es licenciada en Derecho por la Universidad de Lima, pero decidió seguir los pasos de su madre, la reconocida modelo Elizabeth Foy y con tan sólo 16 años trabajó para la agencia de modelaje Ford de Nueva york.

Lee también: Becky G presume su cuerpo en redes sociales (Fotos)

Foto: EFE


Sassa es conocida en Perú como 'la princesa de los Andes' por su linaje andino. Además, su trabajo como modelo la ha llevado a desfilar para marcas como Missoni o Botegga Veneta. También es embajadora de la firma española de joyería Suárez y tiene una maestría en Dirección de Empresas de Moda.

Lee también: Kylie Jenner luce sus curvas con un micro vestido (Foto)

La princesa de los Andes tenía sólo 14 años cuando conoció al príncipe Christian de Hannover. En 2005 él visitó la capital peruana con su padre, Ernesto de Hannover y ahí se dio el encuentro.

Sassa y Christian fueron amigos durante algún tiempo, pero la relación se volvió más cercana hasta que formalizaron un noviazgo a distancia; pasaron siete años así hasta el 2013, cuando decidieron vivir juntos en Madrid. Un año más tarde hicieron oficial su compromiso y el príncipe la presentó en el castillo de Marienburg como su futura esposa.

Temas:

  • la princesa de los andes
  • alessadra de osma
  • boda de alesandra de osma con principe aleman
  • principe christian de hannover
  • boda real

Lee También

Suma tu comentario