Yuri aclara su estado de salud
Show

Yuri reclama a Gustavo Adolfo Infante por decir mentiras de ella

La autora del "apagón" arremete contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, al comentar que divulga información errónea acerca de su estado de salud relacionado al coronavirus 

Por: Chispa

La cantante originaria de Veracruz, Yuri, quien será jueza de ¿Quién es la máscara? arremete con el periodista Gustavo Adolfo Infante al comentar que divulga información errónea acerca de su estado de salud relacionado al COVID-19

Hace días se afirmó en las instalaciones de reconocida casa productora, el contagio de varios artistas entre ellos Omar Chaparro, compañero de Yuri, quien en un comunicado de Instagram afirmó haber sido contagiado, de esto habló Gustavo Adolfo Infante en Primera Mano

Yuri mostró incorfomidad en una historia de Instagram con un filter peculiar mexicano, mientras cocinaba en la comodidad de su casa. Donde aclaró que no se encuentra enferma y que se encuentra en perfecto estado mientras entre aclaraciones preparaba comida.

Te puede interesar:  Consuelo Duval confiesa amor por otra mujer, hasta se quiere casar

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo ... Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿Así de mala ... de mala onda? ”, Cuestionó Yuri.

“Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus ... Voy a estar muy mona con coronavirus haciendo comida. Ya, de veras, no sean chismosos ”, concluyó.

En la casa productora de ¿Quién es la máscara?, Yuri junto con Omar Chaparro, Juanpa Zurita y Consuelo Duval integrarían esta emisión se les prohibió la divulgación de los contagiados, se decía que temía contagiar a sus compañeros de trabajo pero debido a su aclaración se descartó posibles rumores.

Resulta extraño que a las 16 horas después de haber publicado las historias, la jorocha las haya eliminado. Lo que hace pensar una posible aclaración de cuentas o simplemente dejar la polémica a un lado.

Consuelo Duval afirma tener COVID-19

En una publicación de Instagram ,el día de ayer la comediante quien estaría de jueza en el programa que junto con Yuri estrenaría próximamente, confiesa estar contagiada de COVID-19 tras haberse hecho la prueba hace una semana, relata que no ha sentido síntomas graves que desencadenen complicaciones, sim embargo no baja la guardia, revelándose muy positiva en esta etapa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CH * NGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte. "
 

Visita el canal de YouTube de CHISPA dando  CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario