Yuri queda maravillada con belleza y potente voz de Lucerito Mijares. Foto Instagram Yuri
Show

Yuri queda maravillada con belleza y potente voz de Lucerito Mijares

La cantante veracruzana Yuri quedó con el ojo cuadrado con la potente voz que tiene Lucerito Mijares, la cual asegura que la jovencita opaca a sus padres Lucero y Manuel Mijares

Por: Sofía Ibarra

Yuri queda maravillada con belleza y potente voz de Lucerito Mijares. Foto Instagram Yuri

Yuri queda maravillada con belleza y potente voz de Lucerito Mijares. Foto Instagram Yuri

Para nadie es secreto que Lucerito Mijares, aún sin tener su debut oficial en el mundo de la música, es una de las artistas más talentosas y famosas del momento, razón por la que muchas personas han quedado maravilladas ante la potente voz que tiene, tal fue el caso de Yuri.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante jarocha publicó un video del divertido encuentro que tuvo con Lucerito mijares, mientras compartía escenario con su madre Lucero en el Teatro Juárez de Guanajuato. Ese día Yuri no perdió la oportunidad de lanzarle un piropo a la hija de sus colegas Lucero y Manuel Mijares, quien se encontraba ahí acompañando a su madre.

“Me va a disculpar la madre y el padre, pero la hija les dice 'ptrrrr' ahí les voy. Qué bárbara esta niña cómo canta”, se escucha decir a La investigadora de ‘¿Quién es la Máscara? mientras se encuentra conversando con Lucero y Lucerito.

Lee también: Silvia Navarro presume brazos fuertes y tonificados y la comparan con Vanessa Guzmán

Ante las maravillosas palabras de la intérprete de de ‘Detrás de mi ventana', la protagonista de novelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘Soy tu Dueña’, agradeció los halagos que la jarocha le hacía a su hija, así como confirmar que la menor tiene un gran talento.

Como era de esperarse, el video generó todo una sensación en las redes sociales y en cuestión de horas la grabación se viralizó rápidamente, especialmente fue retomada por los perfiles de fans de Lucerito Mijares, en donde los usuarios destacaron que la hija de Manuel Mijares posee una potente voz pero también un gran carisma, además de aplaudir a Yuri por reconocer el talento de la jovencita.

“No puedo con este video, qué belleza”, "Exactamente Yuri dice la verdad Lucero Mijares canta hermoso tiene la sonrisa de mamá y el potencial de voz de papá", "Es una niña maravillosa se ve que es una persona bien educada además tiene un alma bien bonita",  “Yuri toda emocionada”, “Si ya lo dijo Yuri es verdad”, “Qué hermosas, las tres luces espectaculares”, “La carita de Lucerito de sorpresa”, “Qué emoción”, “Pura guapa y talentosa”, “Bravo Lucerito Mijares”, son algunos de los mensajes que circulan en la red.

Lee también:  Más diva que nunca luce Jennifer Lopez con outfit de temporada

Desde que Lucerito Mijares decidió mostrarle al mundo de lo que está hecha se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales, pese a que todavía no ha hecho su debut oficial en el mundo de la música. Cabe mencionar que fue a finales del 2020 cuando la jovencita se dio a conocer gracias a las colaboraciones que ha hecho con sus famosos padres, a quienes ha acompañado en conciertos virtuales.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario