Yuri defiende a hija menor de José José, dice que si canta
Show

Yuri defiende a hija menor de José José, dice que si canta

La cantante veracruzana, Yuri, señaló que la hija menor de José José si tiene talento pero no sabe si tiene futuro. Además le mandó un mensaje a Marysol y José Joel

Por: Sofia Ibarra

La cantante veracruzana, Yuri, revivió aún más la polémica que se vive entorno a los hijos del fallecido cantante José José,  pues desde la muerte del intérpre de El Triste, su nombre y el nombre de sus hijos, Sara Sosa, Marysol y José Joel ha salido a relucir en diferentes medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

Resulta que la intérprete de Maldita Primavera señaló al programa Suelta La Sopa, que Sara Sosa si tenía talento como cantante, pero desconocía si tenía futuro. Pero esto no fue todo, pues la veracruzana le mandó un mensaje a  José Joel y Marysol, quienes se han visto envueltos en la polémica tras la muerte de su padre.

Lee también: José José: Sara Sosa bendice a quienes la señalan como la villana

"Sara sí canta, no sé si tenga futuro", señaló la cantante.Recordemos que supuestamente la última voluntad del Príncipe de la Canción era que su hija menor, Sara Sosa, continuara con su carrera musical.

Respecto a los otros hijos de José Jose´, Marysol y José Joel, la veracruzana le lanzó una indirecta al decir que ella piensa que alguno de los hijos del Príncipe de la Canción tenían que heredar de una u otra manera el talento de su papá.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Piensa que los hijos de Pepe tiene que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero pensar”, indicó durante la entrevista de Suelta La Sopa.

“Tiene que ver mucho la compañía disquera, tienen que echarle ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… ¿me entiendes? Porque obviamente José José pues es uno, es y fue un tremendo artista, y ser hijo de él no es tan fácil”, agregó Yuri, al mismo tiempo en que aprovechó para bendecir a Sarita.

Yuri culminó la entrevista al decir que todos los hijos de José José deben de luchar para ganarse un lugar en la industria musical.

“Todos tienen que heredar ese esfuerzo que hacía su papá porque me consta que José José trabajaba muchísimo”, concluyó.



 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario