Yolanda Andrade besó a Monserrat Olivier cuando estaba casada
Show

Yolanda Andrade besó a Monserrat Olivier cuando estaba casada

Durante una entrevista Yolanda Andrade confesó que besó a Monserrat Olivier cuando ella aún estaba casada 

Por: Sofia Ibarra

Gran polémica han causado las confesiones de la conductora Yolanda Andrade durante una entrevista con el periodista Joaquín López Doriga, y es que la actriz de nueva cuenta esta en el ojo del huracán tras confesar que besó a su ex pareja Monserrat Olivier, actualmente una de sus mejores amigas, cuando ella aún estaba casada.

Durante la entrevista, Yolanda Andrade llamó mucho la atención de las personas al mencionar que la tercera en discordia entre ella y Moserrat había sido la prmera actriz, verónica Castro. Recordemos que hace unos días Andrade había estado en el ojo del huracán al confesar que se había casado simbólicamente con Castro, sin embargo, no había mencionado que fue ella la tecera e discordia entre su relación con Monserrat.

Lee también:  Los comentarios insensibles de Will Smith de la menstruación

Otra de las comentarios que llamó la atención fue cuando comentó como fue la relación con Monserrat antes de que tomaran la desición de estar juntas. Andrade señaló que la primera que se enteró de que se había enamorado de Monserrat fue su amiga Salma Hayek, a quien le confesó que estaba perdidamente enamorada de la conductora, pero que Hayek le había dicho que no estaba bien, pues Monserrat estaba aún casada. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Andrade relató como fue el primer beso que se dio con Monserrat aún cuando ella tenía una relación con un hombre.

“Yo iba manejando y  ahí nos dimos nuestro primer beso, pero en ese momento ella estaba casada. Platicamos en el carro, dimos varias  vueltas por Reforma, casi hacíamos una zanja, y de ahí  la llevé al aeropuerto  ya que su esposo  le llamaba, y le dije: ‘¿de plano te tienes que ir?’”,  contó  Yolanda.

Yolanda también comentó que tras mantener un romance en secreto Monserrat le pidió el divorcio al que era su esposo en ese entonces, siendo ella la tercera en discordia en el matrimonio.

“De frente le  dijo a su esposo que se quería divorciar de él y su marido estaba llore y llore,  ‘¿pero por qué?’, le cuestionó.  ‘Conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta y me enamoré’”,  explicó  Yolanda en la entrevista. 

Yolanda confesó que mantuvo una relación con la conductora por 10 años hasta que apareció Verónica Castro, con quien Andrade tuvo un desliz y engañó a Monserrat, confesó Yolanda.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario