Así luce hoy Marcela Valencia, la enemiga número uno de 'Betty, la fea'
Show

Yo soy, Betty la fea: Así luce hoy Natalia Ramírez, la ´enemiga´ número uno de Betty

La actriz colombiana, Natalia Ramírez, le dio vida a Marcela Valencia, la enimiga número uno de 'Betty, la fea'

Por: Sofia Ibarra

Yo soy, Betty la fea, fue una de las telenovelas colombianas más exitosas a nivel mundial por lo que se realizaron varias adaptaciones en diversos países del mundo, sin embargo, ninguna versión superó en audiencia a la original. La historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando acaparó la mirada de millones de televidentes.

Como en toda historia, hubo muchos personajes muy queridos pero también algunos muy odiados o que causaron diversas reacciones en el público.Tal fue el caso de Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela Valencia, la mujer que le hizo la vida imposible a 'Betty, la fea', tras enamorarse del mismo hombre.

Lee también:  Así luce Scarlet Ortiz, la gran rival de 'Betty, la fea'

Marcela Valencia, jugó un papel muy importante en esta historia de amor, pues a parte de trabajar en Ecomoda también era la prometida de  Armando Mendoza, presidente de la empresa. Por unos momentos, Valencia se ganó el odio de los televidentes, sin embargo, muchos terminaron compadeciéndose de Marce luego de que fuera rechazada por Armando, quien se había enamorado de Betty.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

¿Quién es Natalia Ramírez?

Natalia Ramírez Arana es una actriz colombiana que actualmente tiene 53 años. Y aunque Natalia se dio a conocer po su papel de Marcela Valencia en Yo soy, Betty la fea, Arana destacó en el canto. Cuando la actriz apenas tenía 13 años, participó en un concurso de canto, en el cual resultó la ganadora.

Luego de varios años, Natalia estudió publicidad y finalmente en 1987 decidió buscar una oportunidad en el mundo del espectáculo al participar en el  casting de la telenovela Quieta Margarita. Tras demostrar que tenía talento, Natalia se quedó con uno de los protagónicos.

A partir de Quieta Margarita, Natalia logró participar en otros proyectos hasta que llegó su personaje de Marcela, el cual la catapultó en su carrera.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario