Yara Shahidi: la Tinker Bell en la nueva cinta live-action de Disney 'Peter Pan'
Show

Yara Shahidi: la Tinker Bell en la nueva cinta live-action de Disney 'Peter Pan'

La actriz de color Yara Shahidi será Tinker Bell en la nueva película live-action de Peter Pan, aquí algunos detalles

Por: Diana Palacios García

Las últimas noticias de la compañía estadounidense Disney surgen en torno lo que será su nueva producción en versión live action, con la que muchos crecieron en la década de los 80's, aunque la primera versión a cargo de Disney se llevó a cabo en 1953. Se trata de Tinker Bell -a la que muchos conocían en un principio como 'Campanita'-.

Sin embargo, lo relevante no es que prepare la versión de la emblemática historia, en el ya acostumbrado formato, sino que la protagonista que en este caso será la actriz Yara Shahidi de 20 años, es de piel morena, en la cinta que llevará por nombre "Peter Pan and Wendy" (vía Deadline/ fecha límite).

Yara Shahidi es una reconocida actriz de origen estadounidense que ha figurado en cintas y series en su personaje de Zoey Johnson en "Black-ish" y "Grown-ish" (Crecida y Negruzca).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El proyecto al que se sumará Yara, tiene contemplado a actores como Jude Law como el Capitán Hook (Capitán Garfio) Alexander Molony en su papel de Peter Pan y Ever Anderson en su personaje de Wendy -hija de la reconocida modelo Milla Jovovich, quienes actuarán bajo la dirección de David Lowery. El guion será idea de Toby Halbrooks.

Es la primera vez que una actriz de colo hará el personaje de Tinker Bell, quien es una jovencita de piel blanca; auque por otro lado, Disney no es la primera vez que incluye actrices de color para los formatos live action de sus últimas cintas queha sido todo un clásico, como lo hizo con Ariel de "La Sirenita", quien será interpretada por la actriz Halle Bailey.

Yara por su parte, quien se encuentra feliz por la oportunidad, compartió en su cuenta oficial de Instagram un post en el que se puede ver cómo luciría la acriz en su personaje de uno de los personajes más emblemáticos de Disney: Tinker Bell.

La actriz decribió la imagen con el siguiente mensaje:

"Gracias por todo el cariño. De verdad, significa mucho para mí... ¡Estoy emocionada por esta próxima aventura! Artista-que hizo el dibujo animado-: @alexcollectsofficial".

Esta vez, se espera que la producción se estrene en cines y no a través de la plataforma de streaming Disney+, como lo fue con Mulán y otras cintas recientemente transmitidas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario