Yalitza Aparicio  llega a la alfombra roja del brazo de su madre
Show

Yalitza Aparicio llega a la alfombra roja del brazo de su madre

Yalitza Aparicio llega a la alfombra roja del brazo de su madre, a quién le dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento 

Por: Karina Esparragoza

Yalitza Aparicio  llega a la alfombra roja del brazo de su madre. La joven maestra de Oaxaca México, llegó hoy 24 de febrero acompañada de su mamá a quien no dudó en dedicarle unas hermosas palabras. 

 Es la mujer que me ha educado como soy y es un gran orgullo que pueda vivir todo esto conmigo", indicó la joven de 25 años.

Leer también: Alfonso Cuarón gana con Roma el Óscar a mejor película extranjera

Foto: AP

Yalitza Aparicio, la segunda mujer mexicana en estar nominada  como mejor actríz en los premios Oscar, llegó con todo el entusiamo a dicha ceremonia 

En entrevista con Efe, la oaxaqueña reveló que aún le cuesta asimilar el éxito de "Roma", una película en blanco y negro, "cosa que ya no estamos tan acostumbrados a ver, y que sea una historia personal del director pero que se ha vuelto personal para muchos otros".

Foto: AP

Cabe mencionar que el actor, Diego Luna, quien llegó con un traje a la medida de colores azules marinos, saludó a la nomida por "Roma" y su madre, quien se notaba muy contenta de conocerlo.

Diego Luna saludando a la mamá de Yalitza Aparicio Foto: AP

Su elección para la gran noche del cine fue un vestido azul celeste, con pedrería y escote asimétrico, dejando un hombro al descubierto de Rodarte, la cual es una marca de ropa y accesorios fundada por Kate Mulleavy y Laura Mulleavy. El nombre de la marca es la pronunciación en español del apellido de soltera de su madre "Rodart"

Temas:

Lee También

Suma tu comentario