Yalitza Aparicio impacta con foto en bikini rojo
Show

Yalitza Aparicio impacta con foto en bikini rojo

La famosa actriz Yalitza Aparicio impactó al posar en un bikini rojo. La mexicana también causó sensación al participar en Pla Ta Tá de Mon Laferte y Guaynaa

Por: Sofia Ibarra

La famosa actriz Yalitza Aparicio impactó al posar en un bikini rojo. Resulta que la protagonista de Roma viajó a Quintana Roo para ayudar a la organización "Centinelas del agua" a limpiar un cenote en donde se mostró de lo más sexy al lucir un bikini rojo.  

La actriz originaria de Oaxaca dejó a muchos boquiabiertos al mostrarse de lo más sexy nadando en una piscina. No cabe duda que Yalitza Aparicio alcanzó la fama mundial con la película de Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, y  aún se ha conservado en el gusto del público, pues después del gran éxito que ha tenido en festivales de cine y recientemente en la participación del videoclip de Pla Ta Tá de Mont Laferte y Guaynaa, la actriz ha brillado más.

Lee también:  Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

Luego de protagonizar Roma, Yalitza se convirtió en una de las celebridades mexicanas más influyentes, pues no solo ha participado en festivales si no que ha posado para diversas revistas de moda, además, ha sido la imagen de un sin fín de campañas en pro del medio ambiente como en la que participó recientemente en Quintana Roo, donde fue captada nadando en un sexy bikini.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue a través de su cuenta de instagram que Yalitza compartió unas imágenes donde se le ve apoyando a la organización que se dedica a proteger el medio ambiente. En una de las imágenes la actriz se le ve nadando.

"La inclusión también significa que todos tengamos un lugar digno dónde vivir. Por eso fuimos a limpiar un cenote con los voluntarios de @centinelasdelagua como parte de @PactoMundialMex. Los que podemos actuar en el cambio, tenemos la obligación de hacerlo.", escribió Yalizta.

La imagen en la que fue captada nadando. Foto Instagram

Temas:

Lee También

Suma tu comentario