Yadhira Carrillo y su deseo para Navidad sin hijos de Leticia Calderón
Show

Yadhira Carrillo y su deseo para Navidad sin hijos de Leticia Calderón

Yadhira Carrillo ofreció una entrevista para los medios el pasado fin de semana mientras visitaba a su esposo, Juan Collado, en dond reveló cuál es su deseo para Navidad

Por: Sofia Ibarra

Yadhira Carrillo y su deseo para Navidad sin hijos de Leticia Calderón

Yadhira Carrillo y su deseo para Navidad sin hijos de Leticia Calderón

Como cada fin de semana desde que el prestigioso abogado, Juan Collado fue detenido, Yadhira Carrillo, acudió a su visita semanal al reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde de nueva cuenta fue abordada por la prensa. Y aunque la actriz de Televisa evadió ciertas preguntas relacionadas con Leticia Calderón si confesó su deseo para está Navidad.

Recordemos que desde que el abogado fue arrestado por delincuencia organizada y lavado de dinero, ambas actrices han sido protagonistas de diversos titulares de medios de comunicación, motivo por el que la protagonista de Amarte es mi Pecado, decidió "dejar por la paz" este tema, pues aseguró que la prensa tergiversa la información.

Por lo que sólo se limitó a decir que la situación de su esposo la entristece profundamente, sin embargo, no lo abandora jamás y mantiene la fe y espera que para Navidad ya este junto  a ella. “Seguimos igual y sin saber nada. Igual que el año pasado por supuesto, si es que para ese día él está aquí yo estaré por supuesto“, comentó ante las cámaras del programa Sale el Sol.

Lee también:  Daniela Castro regresa a Televisa tras escándalo del robo

Respecto a sus anteriores declaraciones, aseguró que estás se salieron de contexto. “Cuando platicas hay medios de comunicación que distorsionan lo que tú dices, y eso hace que tú completamente calles, porque, aunque quieras platicar y compartir como yo lo hago con ustedes, llega un momento en que la prensa, algunos medios, hace que no puedas compartir como a mi me gusta con ustedes todo, porque dices una cosa y ellos dicen otra. Es mejor ser lo más discreto posible al hablar…”, dijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Carrillo aseguró que los medios no solo distorsionaban la información que tenía que ver con su colega Leticia Calderón, quien es madre de dos hijos de Juan Collado. Recientemente Leticia Calderón posó junto a sus hijos para una revista, por lo que con esto cerró carpetazo a la polémica que la envuelve con su colega.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario