Yadhira Carrillo ha encontrado terapia en sus perros tras estar su esposo en prisión
Show

Yadhira Carrillo ha encontrado terapia en sus perros tras estar su esposo en prisión

La actriz Yadhira Carrillo acepta que no ha sido nada fácil tener a su esposo Juan Collado en prisión y sí se ha deprimido; sin embargo, la terapia de sus perros ha hecho que salga adelante

Por: Diana Palacios García

La actriz Yadhira Carrillo, quien desde hace tiempo vio ensombrecida su felicidad debido a que su esposo el abogado Juan Collado con quien está casada desde el 2012, ingresara a prisión por verse involucrado en ciertos manejos de los políticos mexicanos.

La razón de su encarcelamiento fue consecuencia del señalamiento por el delito de peculado agravado en contra del estado de Chihuahua por un monto de 13.7 millones de pesos, según lo dictaminó la Fiscalía General de dicha entidad (FGE), y de acuerdo a información de la revisa Proceso.

Ante el tormentoso hecho que envuelve la vida de la actriz originaria de Aguascalientes, ella misma ha dicho que ha sufrido de fuerte depresión; sin embargo, ha encontrado en los perros una efectiva terapia que la ha ayudado a salir adelante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, la también ex reina de belleza dijo que sus perros y su psicóloga le han ayudado a encontrar sus fortalezas:

"Sí me he deprimido pero muy poco; he tenido muy poco tiempo para deprimirme porque me pongo a ver el tema de mis perros y de buscarles casa".

Así mismo, la protagonista de "Palabra de Mujer", demostró su gran compromiso con los animalitos de la calle, pues así lo dijo:

"Los perros de la calle no pueden esperar a que pierdas el tiempo deprimiéndote, a ellos les urge una casa y un hogar para tener amor; entonces es muy egoísta de mi parte dejarme deprimir... ellos necesitan que te muevas", determinó mientras chasqueaba los dedos.

Por otro lado, dijo que siempre es bueno echar mano de alguien que pueda ayudar a curar las heridas del alma:

"Siempre un psicólogo es maravilloso, yo tengo a mi amiga Osra, que amo y amaré toda la vida, que me ha ayudado tanto en todo y le recomiendo mucho a la gente que lo haga... sí, definitivamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

La actriz también negó haberse descuidado físicamente, pues asume que los comentarios que la etiquetan de esa manera es por su estilo de utilizar ropa holgada; pues no le gusta enseñar de más, aunque aprovechó para presumir su estilizada figura física:

"No, yo hago mis pilates todos los días... a ver -dijo levantándose la blusa para enseñar su cuerpo a las cámaras- voltea a verme por favor... tengo mis buenas pompis, y tengo mi abdomen plano... ¿de qué estás hablando? ¡ve esto!" a lo que los reporteros no pudieron evitar responder con algunas carcajadas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario