¡Ya quiere salir! Kimberly Loaiza presume a bebé pateándole la panza
Show

¡Ya quiere salir! Kimberly Loaiza presume a bebé pateándole la panza

Kimberly Loaiza la youtuber del momento, presumió a sus seguidores un video e donde su bebé se mueve en su panza

Por: Carlos Valdez

Kimberly Loaiza a la espera de su bebé. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza a la espera de su bebé. Foto Instagram Kimberly Loaiza

La famosa youtuber Kimberly Loaiza se encuentra en la recta final de su embarazo, y en sus redes sociales presumió por medio de un video cómo su bebé se movía y le daba pataditas, indicando que ya quiere salir.

Kimberly Loaiza está contando los día para por fin recibir al nuevo miembro de la familia ‘Jukilop’, el pequeño bebé de Juan de Dios Pantoja, y el próximo hermano de Kima, quien pronto verá la luz.

En el video que público Kimberly Loaiza en sus historias de Instagram, podemos ver su panza de 9 meses de embarazo, acostada en su cama en pijama, mientras el bebé comienza a mover su panza.

Lee también: Más enamorada que nunca, Kimberly Loaiza comparte su intimidad

En la historia, ‘La lindura mayor’ escribe “Será que ya quiere salir?” con un emoji de corazón rojo, muy emocionada porque pronto tendrá en sus brazos a su segundo miembro de la familia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su cuenta oficial de Twitter, la influencer mexicana escribió: “Ya quiero conocerte mi amor”, mientras que en otro tweet, dijo: “Estos últimos días se me van tan lento, muero por tener en mis brazos”.

Las fans de la lindura llenaron de reacciones positivas en los tweets, en donde comentarion los mismos deseos que Kimberly de que el bebé llegue pronto y lo pueda tener entre sus brazos.

Lee también: Kenia Os sigue tres cuentas relacionadas con Kimberly Loaiza

Los seguidores de los ‘Jukilops’ están ansiosos de conocer el rostro del bebé y saber a quién se parecerá, si a Kimberly Loaiza o a Juan de Dios Pantoja; además, ya quieren saber cuál es el nombre que tendrá el niño.

Aunque muchos pudieron ver el rostro del bebé, cuando Kimberly Loaiza y JD Pantoja visitaron al médico para una revisión periódica, en donde mostraron el aspecto del bebé en 3D, y del cual se dijo se encuentra en óptimas condiciones.

El objetivo del video, comentaron los futuros padres, que era que sus seguidores vieran la reacción que tendría Kima al conocer a su hermano, la cual describieron como una niña muy celosa.

Pese a todos los problemas que han rodeado a la pareja de youtubers, estos se han vuelto a enamorar, pues el año pasado se casaron y Kimberly anunció que estaba embarazada, además de que acaban de celebrar 8 años estando juntos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario