Will Smith y el supuesto accidente donde Jason Derulo le tumba los dientes
Show

Will Smith y el supuesto accidente donde Jason Derulo le tumba los dientes

Will Smith compartió un video en donde supuestamente pierde algunos de sus dientes luego de que el cantante Jason Derulo le pega en su boca con un palo de golf

Por: Sofia Ibarra

Gran preocupación e incertidumbre ha causado un video y una fotografía que compartió el actor Will Smith en su cuenta de Instagram. Y es que en las imágenes que publicó el protagonista de las películas Soy Leyenda y En busca de la felicidad se le puede ver sin dientes. 

En una primera publicación, el actor de Hollywood compartió el video del momento en el que pierde sus dientes, debido a que el cantante Jason Derulo le pega en su boca con un palo de golf.  "Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo", el mensaje con el que acompañó el video.

Lee también:  Diego Luna pone sobre la mesa las delicias de México en 'Pan y Circo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m Practicing my New Year’s Eve celebration! @avenuebeat you said exactly what we’re all thinking. Congrats on the hit.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Ante el supusto dolor, Smith se cubre su boca para posteriormente acercarse a la cámara y mostrar que el golpe le ocasionó la pérdida de sus dientes frontales. Posteriormente, el actor compartió una imagen en la que aparece de nueva cuenta junto al cantante y escribe : "Debo dejar de invitar a @jasonderulo (ver mi última publicación)".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De forma casi inmediata las publicaciones tanto de Jason Derulo como de Will Smith comenzaron a viralizarse y los famosos acapararon diversos titulares.Hasta el momento, el video del supuesto accidente lleva más de 9 millones de reproducciones y cientos de mensajes, mientras que la imagen lleva más de 3 millones de Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Pese a que muchos consideraron que se trataba de una broma, ni el actor ni el cantante han señalado si se trató de un juego o realmente si se presentó el accidente. “Jajaja lo amé”, “Yo creo que es broma”, “Que vaya al dentista”, "Juro que esto es muy divertido", se puede leer entre las reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Y es que uno de los motivos por los que muchos de sus seguidores dudaron de que Will Smith perdió los dientes fue por que lo consideran que es muy divertido, además de que en los últimos meses Jason Derulo ha cautivado a sus seguidores de Instagram con divertidos videos de TikTok en los que pierde los dientes.

Hace unos meses, Will Smith y su esposa  Jada Pinkett estuvieron en el ojo del huracán luego de que la actriz confesara en un episodio del programa Red Table Talk que tuvo un amorío  con el músico August Alsina en un periodo en el que estaba separada de Will, de 51 años.

La confesión de la actriz le rompió el corazón a muchos de sus fans al igual que a los de Smith e incluso el actor fue víctima de memes en las diferentes redes sociales, sin embargo, ambos superaron los obstáculos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario