Will Smith lanza colección de ropa inspirada en el príncipe del rap
Show

Will Smith lanza colección de ropa inspirada en el Príncipe del Rap

Will Smith ha creado una empresa de ropa que se basa en una moda antigua que él portaba y la idea es que se vuelva a sacar para que se convierta en icono de la moda

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Will Smith es un famoso actor, pues tomó fama a través de las diversas películas que ha hecho en Hollywood . En las redes sociales tiene millones de seguidores que lo admiran por su forma tan carismática que tiene, pero lo que más le gusta a las personas es la entrega y la actuación que tiene en cada uno de sus personajes. Recientemente se dio a conocer que Will Smith creó una empresa de ropa que se basa, en una moda antigua que él portaba y la idea es que se vuelva a sacar para que se convierta en icono de la moda

Ha tenido muchos logros, uno de ellos es la nominación al Óscar Grammy, en donde se dio a conocer los resultados de 100 millones de dólares a raíz de la trayectoria que ha tenido durante su carrera artística que a las personas les ha gustado.

Lee también: Hijo Will Smith sorprende en Día de Gracias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The MVP Varsity Jacket. Available now.

Una publicación compartida de Bel-Air Athletics (@belairathletics) el

La marca de la tienda y ropa que ha creado tiene el nombre de Bel Air Atletics, creada por el astro estadounidense y que por motivo de elaboración rápida ya se encuentra a la vena en el país, con la intención de que las personas tengan la facilidad de adquirirla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Para realizar este tipo de ropa se inspiró en el Principe del Rap, pues es el icono más admirado por Smith, y que convirtió en los años 90´s en el icono de la moda más usado y que para el día de hoy la quieren hacer parte de la moda resurgidos de esa época. Como la tienda de ropa se elevó más de lo que se tenÍa esperado, el actor lo hizo de manera formal, pues el contenido de la ropa que se vende en la tienda son, camisetas holgadas, sudadera, chamarras y jeans, la idea es que la moda de los años anteriores resurja de manera que se convierta en tendencia de los tiempos actuales.

El actor de 51 años creó esta empresa con su esposa Jade Pinknet y dos socios más que, a pesar de la edad que tiene no quiere dejar de formar parte de la moda, pues es tendencia que la juventud en específico quiera usar modelos nuevos y más en el caso que se trata de una figura en la cual todas las personas son sus fans.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario