Will Smith es diagnosticado con precáncer de colon
Show

Will Smith es diagnosticado con precáncer de colon

El intérprete de Hombres de Negro y  Soy Leyenda alarmó a sus millones de seguidores luego de publicar que se encontraba en un hospital realizandose una colonoscopia

Por: Sofia Ibarra

El famoso y querido actor, Will Smith alarmó a sus millones de seguidores luego de compartir un video en donde aparece en un hospital, momentos antes de realizarse una colonoscopia, un examen que sirve para detectar posibles tumores cancerígenos en el colon. Con el humor que lo caracteriza, el actor de Hollywood compartió su primer examen.

“Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia”, indicó el intérprete de Hombres de Negro y Soy Leyenda, en su cuenta de Instagram.

Lee también:  Comer fresas podría causar terrible enfermedad en humanos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It took me 3 hours to put my underwear on. The stuff they give you before a colonoscopy is... strong

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Con el humor que lo caracteriza, Will Smith mostró su colonoscopía en vivo para generar conciencia sobre el cáncer de colon. Sin embargo, un día después del examen, su doctora le reveló al actor que tenía un pólipo precanceroso, en el intestino grueso, por lo que Smith deberá ser sometido a una cirugía para remover el pólipo para evitar que la enfermedad avance.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El actor de Hollywood tomó con madurez y señaló que continuará con su vida normal , pero que tendrá que hacer algunas modificaciones en su alimentación y el estilo de vida que lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If your barber don’t have a colonoscopy special, then he ain’t a real one.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Smith de 51 años de edad esta posicionado en los mejores actores del mundo tras sus interpretaciones en Hombres de Negro y Soy Leyenda, cintas con las que se ganó más aún la admiración de sus fans, quienes no dudaron en apoyar al actor en este duro proceso.

De acuerdo con la Sociedad Americana los póplipos son benignos que cobresalen de una membrana mucosa y si no se tratan a tiempo podrían convertirse en crecimientos malignos. El cáncer es el tumor maligno más frecuente tanto en las mujeres como en los hombres y la segunda causa de muerte.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario