Viuda de Kobe Bryant: Estoy muy enojada. Mi hija tenía tanta vida
Show

Viuda de Kobe Bryant: Estoy muy enojada, mi hija tenía tanta vida

Vanessa Brayant, viuda del exbasquetibolista se desahogó en su Instagram tras la muerte de su hija Gianna

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Viuda de Kobe Bryant: Estoy muy enojada. Mi hija tenía tanta vida.  Vannesa Brayant es la viuda del exjugador Kobe Brayant, se desahogó en su Instagram tras la muerte de su hija Gianna. Vannesa compartió un triste mensaje a través de su Instagram tras haber perdido a Gianna y su esposo.

Para Vannesa es difícil asimilar que Kobe Bryant y su hija Gianna, no estén junto al resto de la familia. Para la viuda de Kobe Bryant es muy doloroso enfrentar está doble perdida por lo que se desahogó de alguna manera en dicha red social por la ausencia del exbasquetbolista y Gianna. 

Lee también:Google Maps y las nuevas funciones que lanzó por su 15 aniversario

"Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar la ausencia de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de entender la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible", escribió. 

Este desgarrador mensaje fue el que Vannesa compartió en la red social. Gigi solo contaba con 13 años y seguía con anhelo todo lo que hacía su papá: "¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy enojada. Tenía tanta vida por vivir", señaló.

Vannesa ha tenido el apoyo de sus familiares, sin embargo,  es conciente que se tiene que levantar por sus hijas: 

"Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis tres hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”, finalizó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario