Video que capta momento en que Shakira intenta besar a Piqué y él la rechaza de forma descarada
Show

Video que capta momento en que Shakira intenta besar a Piqué y él la rechaza de forma descarada

Recientemente se viralizó un video en el que Piqué le hace un desaire público a Shakira y despeja dudas de que el amor entre ellos acabó desde hace mucho tiempo

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

Video que capta momento en que Shakira intenta besar a Piqué y él la rechaza de forma descarada. Foto. Instagram Shakira

Video que capta momento en que Shakira intenta besar a Piqué y él la rechaza de forma descarada. Foto. Instagram Shakira

La relación amorosa que mantenían la hermosa colombiana Shakira y el famoso jugador de fútbol Gerard Piqué, sigue estando en el ojo del huracán dado a la magnitud y las figuras públicas tan importantes y queridas que son, aún y cuando se encuentran en trámites de divorcio, cosa que miles de seguidores de estas estrellas lamentan demasiado pues demostraban ser una pareja maravillosa, aunque en un video parece ser lo contrario, ya que en el se muestra un momento en el que Shakira intenta besar al deportista y él la rechaza de forma descarada.

Entre los problemas que han enfrentado tras su separación, cabe mencionar que Gerard Piqué llegó a un acuerdo con la intérprete de "Suerte" respecto a la custodia de sus hijos, que consiste en permitir que Shakira se mude a Miami junto con los dos menores que tienen en común, Sasha y Milán.

Claro que esto fué a cambio de ciertas condiciones, según han revelado medios españoles, así como que a Piqúe le permitan ver a los niños de manera constante. Tal parece que durante éste proceso de divorcio, tanto la cantautora como el futbolista, siguen y seguirán siendo un punto de atención gigantezco.

Leer también: Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas

Pues cada que es posible se revela algún detalle nuevo sobre su relación y cómo para muestra un botón, en ésta ocasión se hizo instantáneamente viral un video que demuestra que el amor entre la pareja dejó de existir ya hace algún tiempo o que por lo menos Shakira no era bien correspondida, ya que en las imágenes se ve como ella intenta darle un beso y él a rechaza de forma descarada.

Y es que basta con observar de que manera tan cortante trata el catalán a la nacida en Barranquilla, Colombia, durante una ceremonia de premiación con el plantel del Fútbol Club Barcelona, en el cual fue galardonado, ya que una vez que recibió su reconocimiento, bajó del escenario y regresó a tomar asiento, sin embargo, mientras Shakira intentaba felicitarlo con un beso, sólo obtuvo a cambio un desaire público. 

Fue tan evidente el rechazo hacia la cantante quien lo observaba con lágrimas en los ojos,  y sintiéndose orgullosa de su esposo, cosa que por supuesto no le importó a Piqué en lo absoluto,  ya que prefirió corresponder a la felicitación de quién en ese momento fuera el presidente del club en mención.

Leer también: Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven

Desde luego que los comentarios no se hicieron esperar en las poderosas redes sociales, ya que para muchos fans de Shakira esto fue una verdadera falta de respeto y una total grosería hacia su mujer.  "Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”; "Ya no había amor hace tiempo" ; "Que maleducado" ; "Pobre Shakira", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Si bien es cierto que después de su separación supuestamente a causa del engaño con una mujer 20 años más joven, que Shakira, Piqué mostró señales de arrepentimiento por medio de supuestos mensajes de WhatsApp, tales como: "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Tienen un papá número uno y una mamá número uno, debe ser dificil para ellos". 

 En esta ocasión, y de ser ciertos los mensajes que Piqué le envió a Shakira aplica el dicho "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario