Video Viral: Coreano canta éxito de Valentín Elizalde y arrasa en Tik Tok
Show

Coreano canta éxito de Valentín Elizalde y arrasa en Tik Tok

Coreano en Tik Tok, imita en su idioma a Valentín Elizalde "El Gallo de Oro", con su éxito "Vete ya" y genera un boom entre los usuarios de las redes sociales

Por: Diana Palacios

Valentín Elizalde fue un gran cantante de origen sinaloense reconocido por haber brillado en el género regional mexicano y pese a su fallecimiento en el año 2006, su legado musical ha trascendido hasta nuestros días. Pues es tal su recuerdo entre los internautas que el cantante, no ha sido la excepción de ser compartido en memes y publicaciones en la web.

Y es tan así, que hace días un joven coreano, compartió en su cuenta oficial de Tik Tok, la conocida plataforma por mostrar al mundo retos y desafíos realizados, un video que ha dejado boquiabiertas y con el ojo cuadrado a miles de internautas de las redes sociales.

Lee también: Marco Antonio Solís 'El Buki', ¡como nunca se había visto!

@lili.lee.mx

Muchos me pidieron la pronunciación de esa canción. Está en mi YouTube (también La ##Chona y La del Moño Colorado)�� ##coreano ##korean ##asian ##youtuber

♬ sonido original - lili.lee.mx

Pues se mostró cantando el éxito Vete ya de Valentin Elizalde en Tik Tok pero no en Español, sino que que fue en versión Coreana, pues se tomó el tiempo para traducir la canción a su idioma.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Gracias a su habilidad de poder hablar tanto Coreano como Español, pudo hacer del éxito del recordado "Gallo de Oro", una versión única y diferente.

A través de la cuenta de Tik Tok del joven bajo el perfil de @Lili.lee.mx fue que compartió el video en la plataforma quien al parecer, es un maestro que enseña coreano en México, y da clases en una preparatoria y en una universidad del país.

Lo que parece ser una imitación del joven coreano hacia Elizalde, no radicó sólo en la cuestión de la voz, sino también se caracterizó con una camisa de manga larga, al estilo de los cantantes del regional mexicano, así como un sombrero, que aunque no es como los que usaba "El Gallo de Oro", sí es una prenda muy característica de la música mexicana.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario