Video: Lizbeth Rodríguez presume regalo de San Valentín
Show

Video: Lizbeth Rodríguez presume regalo de San Valentín

Lizbeth Rodríguez aprovechó sus redes sociales para presumir el regalo que le dieron en San Valetín 

Por: Sofia Ibarra

Como todos los años el 14 de febrero se celebra el Día del Amor y La Amistad o San Valentín, fecha en la que muchas personas aprovechan para demostrar su amor o amistad hacia un ser querido a través de obsequios y Lizbeth Rodríguez no se quiso quedar atrás y presumió en su cuenta de Instagram uno de los regalos que recibió en esta fecha.

Y aunque sabemos que la conductora de Exponiendo Infieles está soltera o por lo menos ha sido lo ha dado a conocer, cuenta con muchos amigos que la quieren y estiman demasiado por lo que fue uno de ellos quien le dio una botella de Moet & Chandon Champagne y unas rosas rojas.

Lee también:  Kimberly Loaiza pone a bailar a maestra y alumnos con No Seas Celoso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi felicidad tiene nombre y apellido! Y a ti... Que es lo qué te hace feliz?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Fue a través de las historias de Instagram que la famosa youtuber compartió lo que habpía recibido en San Valentín así como lo que había regalado a sus mejores amigos. La Chica Badabun también aprovechó para compartir videos de su pequeño Eros e incluso presumió un montaje en donde el actor estadounidense Chris Evans le proponía que fuera su novia.

Como la mayoría de las mujeres, Lizbeth Rodríguez es fan de Chris Evans, esperemos que algún día realmente le proponga que sea su novia. Lizbeth es una de las youtubers más famosas del momento, ya que goza de una gran popularidad tras ser conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun.

 

Recientemente La Chica Badabun visitó Bellavista, Nayarit en donde compartió los terroríficos momentos que vivió en la fábrica textil.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario