Video: Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya quieren hijos
Show

Video: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya quieren hijos

El cantante mexicano Carlos Rivera mediante la alfombra roja de Premios Latin Grammy dio una entrevista para diferentes medios de comunicación donde reveló varios cosas

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En Las Vegas es donde se dio celebración al eventos Latin Grammy, donde se reúnen cientos de artistas, pues es el más grande evento donde asisten diversas celebridades, esperando obtener un premio por su carrera y por el material que sacan al mercado para el gusto de la gente.

El cantante Carlos Rivera concedió una entrevista en este importante evento en el cual contestó diversas preguntas, entre ellas como va su carrera con los temas que prepara para enamorar a las personas, pero la pregunta que lo puso nervioso fue la de ¿cuándo tendrás hijos?.

Lee también: Andrea Zuñiga o Kimberly Loaiza, quién es más sexy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Al notarse nervios por dicha pregunta su respuesta fue “No, todavía no. Eso es algo que siempre está en el plan para cualquier persona, pero que tiene que llegar cuando tiene que llegar. Ahorita tenemos mucho trabajo”. comentó el cantante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los medios de comunicación han sacado diversas notas en las cuales han observado que el cantante tiene una relación sentimental con la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, donde en los últimos días se ha rumorado que han planeado detalles de boda, que hasta el momento ambos no han comentado nada.

Carlos y Cynthia mantiene su relación fuera de los medios de comunicación, pero sus familiares y amigos están enterados de su formal noviazgo, el cantante comentó recientemente en las entrevistas que le han hecho, que el matrimonio no está en sus planes pero que tampoco se niega a la posibilidad de hacerlo, pues la conductora cubre todas las expectativas que el busca en una mujer.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario