Vidente predice aterrador futuro de pareja Badabun de Liz y Tavo
Show

Vidente predice aterrador futuro entre Liz y Tavo, la pareja Badabun

Lizbeth Rodriguez y Tavo Betancourt, la pareja más famosa del team Badabun visitó a una vvidente y les adelantó un aterrador fututo ¿terminarán?

Por: Karen Magallanes

México.- Una de las parejas más queridas y famosas del team Badabun de YouTube, estuvo con una vidente que les adelantó un futuro aterrador para su relación. Los fans se han mostrado angustiados por saber qué pasará con el amor de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt. ¿Será que terminarán?

El Diablo, si lo dejan entrar será el final de su relación, dijo la vidente

La vidente señaló en una lectura de cartas a la chica Badabun, conocida por conducir Exponiendo Infieles, y su novio, que su relación pasa por momentos difíciles y de no arreglarlo podría terminar pronto y muy mal. Como señal de mal augurio, la mayoría de las cartas salieron invertidas y no favorecen el amor entre Liz y Tavo. 

 

A través de la lectura de cartas, la vidente predijo que un tercero en la relación podría ser el motivo de que esta relación del team Badabun llegara a su fin, abriendo la posibilidad que uno de los youtubers pudiera ser infiel. 

 

Deseret Tavares predijo una traición a principios de 2019 entre Tavo y Liz 

El vestuario con el que la pareja apareció en el video disponible en el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez, significó para los seguidores un mensaje subliminal de lo que podría venir en el futuro. En un momento Tavo precisó en un tono incómodo: 

No hay una infidelidad aquí, no hay.

 

Si recordamos, la vidente Deseret Tavares señaló en enero de este mismo año que Liz es bastante honesta y que cuida al máximo su relación, pero que de no revisarle el celular a su novio, este podría traicionarla y mantenerla en un paso complicado de su vida. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario