Victoria Ruffo se queja de servicio de restaurante y usuarios le dicen:
Show

Victoria Ruffo se queja de servicio de restaurante y usuarios le dicen: "Despertaron a la fiera"

Victoria Ruffo nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales pero en está ocasión no fue por su peculiar forma de bailar, sino que se quejó de un restaurante

Por: Sofía Ibarra

Victoria Ruffo se queja de servicio de restaurante y usuarios le dicen:

Victoria Ruffo se queja de servicio de restaurante y usuarios le dicen: "Despertaron a la fiera". Foto Instagram Victoria Ruffo

La actriz mexicana, Victoria Ruffo, de nueva cuenta se volvió tendencia en las redes sociales pero en está ocasión no fue por la peculiar forma que baila y por la que se convierte en toda una sensación en TikTok, sino porque la reina de las telenovelas se quejó de un restaurante de comida china.

Y es que a través de sus redes sociales, Victoria Ruffo manifestó que el pasado 1 de mayo,  ella se disponía a disfrutar de una comida con su madre , sin embargo, en vez de salir a un restaurante optaron por pedir a domicilio por comodidad  pero nunca pensó que el restaurante tuviera pésimo servicio, así lo manifestó ella.

La estrella de televisión aseguró que después de que hizo el pedido a domicilio se dispuso a esperar a que le llegara su comida, sin embargo, pasó media hora, una hora, hasta dos horas y nunca llegó su encargo, situación que la obligó a tomar sus redes sociales y exponer su queja.

Lee también: Maribel Guardia luce como de la tercera edad pero presumiendo piernón

“¡¡No puede ser!! Una comida especial con mi madre y el pedido de comida de @ChinaShing con 2 horas de retraso. Pésimo servicio. Nada recomendable!!”, publicó en la famosa. Como era de esperarse, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar, y aunque hubo muchos usuarios que apoyaron a la actriz hubo quienes se molestaron por exponer y quemar el establecimiento y poner en riesgo el trabajo del personal.

“Despertaron a la fiera”, “Ta brava”, "Que manera de quemar el establecimiento", "Despidos seguros", “Pero cómooooo... noooo, no se puede. Que falta de respeto . Pero respira #queen que hoy comenzó tu mes de cumpleaños. Nada de enojos y luchas ajenas. Espero que cuando llegue la comida no le cobre”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Cabe mencionar que Vcitora Ruffo no es la única artista que últimamente se ha quejado del servicio de un restaurante, pues hace unas semanas Kate del Castillo también arremetió contra un establecimiento por no calentar su platillo de comida.

Lee también:  Malillany Marín se envuelve en una capa y se olvida de todo lo demás

“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10′, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, solo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, escribió la protagonista de La reina a través de Twitter.

Victoria Ruffo y la queja que hizo del restaurante de comida china.
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario