Victoria Ruffo publica foto mejor que Maribel Guardia a sus 58 años. Instagram
Show

Victoria Ruffo publica foto mejor que Maribel Guardia a sus 58 años

Victoria Ruffo mejor que Maribel Guardia a sus 58 años, cada vez que publica una foto la actriz se vuelve tendencia en las redes sociales por la fama de la novela, Corona de lágrimas

Por: Malena Jaquez

Victoria Ruffo publica foto mejor que Maribel Guardia a sus 58 años, uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana y ha ganado fama ahora que se re trasmite la telenovela Corona de lágrimas, que ha alcanzado el rating maximo de la Tv en México rebasando los 3,4 millones y superando a todos incluyendo a sus competencia. 

A pesar de los años, Victoria Ruffo  mantiene un rostro juvenil y también una figura que muchas mujeres ya quisieran tener a los 58 años de edad, compite contra Maribel Guardia quien a sus 60 años tiene una de las mejores figuras en el medio del entretenimiento.

Victoria Ruffo y Maribel Guardia son amigas y por ello las comparaciones entre ambas actrices se han continuamente, ya que las dos saben como mantener una piel sana para lucir muy bien en los programas de televisión o novelas en las que han trabajado. 

Puedes ver: Así era Maribel Guardia antes de ser famosa y entrar a la TV

Victoria Ruffo  ha contado en una entrevista que el momento más difícil de su carrera fue cuando salió embarazada de José Eduardo Derbez, ya que llegó a pensar que nunca recuperaría su figura, por lo que los productores ya no la llamarían para más proyectos. 

Victoria Ruffo mejor que Maribel Guardia a sus 58 años

Pero la realidad es que eso nunca pasó, por que Victoria Ruffo demostró que es su talento la que la mantenía vigente en el gusto de millones de televidentes y no su figura como ella lo había pensado. 

Por su parte Maribel Guardia dice que cuida su figura comiendo ensaladas de atún, no come pan y tampoco arroz, hace ejercicio y claro que mantiene hidratada su piel tomando muchos líquidos, que asegura es lo que la mantiene fuerte para trabajar. 

Maribel Guardia a sus 60 años. Instagram

Tanto Victoria Ruffo como Maribel Guardia han sufrido por amor, primero Victoria se enamoró de Eugenio Derbez, el comediante que decidió dejarla cuando se enteró que estaba embarazada y Maribel Guardia amaba a Joan Sebastian, pero se dio cuenta que nunca dejaría de ser mujeriego y decidió dejarlo, tras una infidelidad con la también actriz, Arleth Terán.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El hijo de Ruffo, José Eduardo Derbez estuvo por mucho tiempo alejada de Eugenio Derbez, ella asegura que su falta de responsabilidad y compromiso terminó con su relación, quizá sea del todo cierto, ya que Aislinn Derbez, intervino cuando Derbez se negaba casarse con Alessandra Rosaldo, quien también terminó su relación de noviazgo por el miedo al compromiso que tenía Derbez. 

Victoria Ruffo publica foto mejor que Maribel Guardia a sus 58 año. Instagram

Las fotos de Victoria Ruffo y Maribel Guardia se vuelven tendencia cada vez que publican en traje de baño o muestran un poco de sus figuras, ya que muchos no entienden como se mantienen así, de jóvenes a su edad y muchos a sus 30 años lucen peor que las actrices.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario