Victoria Ruffo, Lucero y Bárbara de Regil: Así se llevan con sus hijos famosos. Foto Instagram José Eduardo Derbez
Show

Victoria Ruffo, Lucero y Bárbara de Regil: Así se llevan con sus hijos famosos

Estas tres actrices mexicanas han mostrado al mundo a sus retoños y han dejado ver cómo es que es su relación con ellos, sin miedo al qué dirán 

Por: Emma Fermín Apolonio

Victoria Ruffo, Lucero y Bárbara de Regil: Así se llevan con sus hijos famosos. Foto Instagram Bárbara de Regil

Victoria Ruffo, Lucero y Bárbara de Regil: Así se llevan con sus hijos famosos. Foto Instagram Bárbara de Regil

En el medio del espectáculo no son pocas las famosas que combinan sus trabajos en la televisión con el de ser madres de tiempo completo, y hay muchas que exhiben la relación que llevan con sus retoños sin miedo al qué dirán, tal es el caso de Victoria Ruffo, Lucero y Bárbara de Regil.

Estas tres actrices son mujeres que han sabido salir adelante siendo cabezas de familia, pues hay que recordar que en el caso de Victoria Ruffo decidió criar sola a su hijo José Eduardo Derbez tras terminar mal con Eugenio Derbez; por su parte Bárbara de Regil fue una madre soltera muy joven y Lucero se divorció de Manuel Mijares.

Quizá es por ello que han creado un vínculo muy especial entre ellas y su descendencia, que se ha fortalecido a lo largo de los años, y por si no lo sabías, aquí te contamos que así se llevan estas estrellas de la televisión con sus hijos famosos.

Lee también: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez retan a bailar mejor que ellos en TikTok

Lucero y Lucerito Mijares

Aunque Lucero procreó un par de hijos con Manuel Mijares (Lucerito Mijares y José Manuel Mijares), es con su hija con quien más se le ha visto en redes sociales, pues ayuda mucho que la joven heredó el talento para el canto de sus padres y también ha mostrado interés por el mundo artístico.

La “Novia de América” tiene una excelente relación y comunicación con Lucerito Mijares, además de que son como dos gotas de agua y las fotos de Lucero cuando era pequeña lo confirman. La protagonista de telenovelas ha sido un gran apoyo para su hija en su intento por escribir su propia historia.

Lee también: Bárbara de Regil y su hija posan como nunca y parecen hermanas

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez es el nombre del primer hijo de Victoria Ruffo, el cual fue fruto de su relación con el comediante Eugenio Derbez hace 30 años, y ha sido el único de sus tres retoños que ha querido seguir una carrera en el medio del espectáculo.

Y es que el talento lo trae en la sangre y Victoria Ruffo ha mostrado en muchas ocasiones lo mucho que ama a su primogénito, compartiendo momentos especiales con él en fotografías que sube a sus redes sociales, demostrando que hay un lazo muy importante entre ambos y que han logrado formar una familia pase lo que pase.

Bárbara de Regil y Mar de Regil

Muy joven era Bárbara de Regil cuando se convirtió en madre de Mar de Regil, la joven que este 2022 acaba de cumplir 18 años y a la que ha demostrado amar por sobre todas las cosas, poniendo de manifiesto la gran comunicación y relación que han construido a lo largo del tiempo.

En fotografías que la actriz de “Parientes a la fuerza” ha compartido en sus redes sociales se observa que la relación que tiene con su hija parece más de amigas y es que ambas lucen muy jóvenes, además que el Mar de Regil ha heredado el gusto por el mundo fitness y ya es una Influencer reconocida, pero su verdadera meta es convertirse en diseñadora de modas, para lo cual cuenta con todo el apoyo de su madre.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario