Vestidas de 'diablitas' mujeres de Badabun se besan en la boca
Show

Vestidas de 'diablitas' mujeres de Badabun se besan en la boca: Video


En el video del canal Badabun 'Youtuber traicioner' conducido por Mario Aguilar, participaron algunas de las chicas Badaun en donde dos de ellas se besaron en la boca enloqueciendo a los fans 
 

Por: Karen Magallanes

El youtuber Mario Aguilar se integró al team Badabun y llegó a romper con todo el internet y a poner el canal de cabeza (como quien dice), esta vez subió un video titulado El YouTuber Traicionero/ Nunca sabes en quién confiar, en el que dos chicas vestidas de diablitas se besan en la boca ¡Cómo! ¡Quienes! 

¡Esto ya se descontroló! Resulta que en el video participaron las chicas Badabun Kim Shantal, Dadny Alfaro, Queen Buen Rostro, Caro y Andrea Zuñiga, las jovencitas tenían que sacar de una urna un papelito en el que estaba escrito un castigo que deberían asignarle a otra de sus compañeras mientras tenían los ojos tapados. ¡Qué escándalo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Aguilar (@marioaguilarmg) el

 

Después de unos castigos arriesgados y una que otra sopresa que se llevaron al saber quién las había traicionado al otorgarles el peor de los castigos, dos integrantes del team Badabun se besaron ¡en la boca! y por si fuera poco vestidas de diablitas. 

Besa a la que más bonita se te haga, decía el autocastigo que se impuso Dany Alfaro, mientras Kim Shantal gritaba: ¡Beso lésbico, beso lésbico!.. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Shantal �� (@kimshantal) el

La chica de Badabun tuvo que besar a la más bonita de sus compañeras

Mario Aguilar señaló que ella tendría que revelar quién le parecía la más bonita de sus compañeras y recalcó que sería ella quien decidiría quien sería la más bonita para besarla, eligiendo precisamente a Kim Shantal. 

Beso... de lengüita, dijo Kim Shantal, agragando que los novios de ambas ya se habían besado. 

Antes que el beso sucediera, novia de Jaime Malcriado le dijo que la tenía que convencer, hablarle bonito y seducrila, después bromearon sobre lo que habían comido y que le olía la boca. Otros decían que probablemente había atracción entre ellas por el drama que anticiparon al beso.

Aquí te dejamos el video: 

 

Finalmente se besaron en el minuto 36:45 para que Dany ganara 600 puntos y poder ganar el juego, sin embargo el triunfo se lo llevó Queen al conseguir mil 570 puntos y Caro perdió indiscutiblemente. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario