Vanessa Huppenkothen y el contundente MENSAJE a quienes la critican
Show

Vanessa Huppenkothen y el contundente MENSAJE a quienes la critican

Vanessa Huppenkothen fue severamente criticada después de que se mostró haciendo ejercició en un top donde dejaba ver su abdomen

Por: Sofía Ibarra

Vanessa Huppenkothen fue blanco de críticas luego de sus fans se dieran cuenta de un detalle estético que tiene la conductora deportiva. Pese a que Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más queridas de México, eso no la salvó de ser criticada en las redes sociales.

Resulta que  la exreina de belleza, quien ha compartido en esta cuarentena sus rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram y  en donde ha mostrado su abdomen plano, ha sido severamente atacada debido a un detalle estético. Durante sus videos lo que llamó la atención de los usuarios fue una cicatriz que tiene en el estómago.

Lee también:  Maribel Guardia deja boquiabiertas a sus fans con su fuerza y elasticidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Pese a que muchos de sus fans han salido a su defensa tras los ataques, la conductora no se quiso quedar callada y salió a dar la cara con una épica respuesta.

Por Dios! Las cicatrices son las huellas de nuestra grandeza. No necesitas dar explicaciones. Block, delete y se acabó! “Netaaaa te critican eso!?! Que pend....!!!! Estás hermosa! Te mando un beso!” “ La envidia es tan mala “, “No pierdas el tiempo contestándole a quien no se merece ni tu tiempo ni tu energía “, “Que triste la gente que critica y juzga, estás preciosa y tu cicatriz tmb “, fueron algunos de los comentarios en los que defendieron a la modelo.

 

Por su parte, Vanessa Huppenkothen indicó. “A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león. Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso. Seamos más humanos”, escribió la también modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde muestra su cicatriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hacen para estar activos, motivados? Alguna rutina?

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Con el mensaje Huppenkothen dejó claro que para ella los detalles estéticos no son lo más importante y señaló que para ella las mujeres con o sin cicatrices son hermosas, mensaje que fue aplaudido por miles de personas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario