Vanessa Claudio exconductora de Venga la Alegría y sus mejores escotes
Show

Vanessa Claudio exconductora de Venga la Alegría y sus mejores escotes

Vanessa Claudio, exconductora de Venga la Alegría, se ha ganando el cariño del público mexicano y arrasa en Instagram cada vez que comparte una foto algún escote

Por: Brenda Camacho

Vanessa Claudio, exconductora de Venga la Alegría, se ha ganando el cariño del público mexicano, a pesar de ser originaria de Puerto Rico. Quien definitivamentente acapara las miradas cada vez que sube una foto con sus pronunciados escotes en Instagram, pues es muy hermosa y tiene un cuerpazo.

Vanessaa Cluadio recientemente salió de Vega la Alegría y se fue como conductora principal del nuevo programa de Tv Azteca, Este es mi estilo, pero desafortunadamente ayer se dio a conocer que dicho proyecto fue cancelado.

Lee también: Belinda y sus fotos más candentes

La modelo en su natal Puerto Rico se graduó con honores de la licenciatura de ciencias de la comunicación, y además tiene una especialización en publicidad y relaciones públicas. Sin embargo, su belleza no se puede ocultar, lo que ha sido de gran ayuda para cosechar más de un millón de seguidores en su cuenta Instagram.

Vaness Claudio cada vez que sube una foto con escote los corazones y comentarios positivos de sus admiradores no se hacen esperar. Quien ha mencionado en diveras ocasiones que se cuida mucho para mantener su cuerpazo.


La conductora no solo sube imágenes de su trabajo, sino también de su vida personal, como cuando está haciendo su rutina de ejercicio o bien, cuando se va a  la playa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos