Vadhir y Aitana Derbez sorprenden con interpretación de 'Dance Monkey'
Show

Vadhir y Aitana Derbez sorprenden con interpretación de 'Dance Monkey'

Vadhir y Aitana Derbez, hijos del reconocido actor Eugenio Derbez, sorprendieron al mundo con interpretación de Dance Monkey, éxito del 2019 de la australiana Tones and I

Por: Diana Palacios García

No cabe duda que el sello Derbez está plasmado en cada uno de los hijos del actor Eugenio Derbez; la tarde de este sábado 27 de junio, sorprendieron al mundo dos de ellos: se trata de Vadhir y Aitana, quienes hicieron una excelente mancuerna cantando el éxito Dance Monkey de la cantane australiana Tones and I; el padre de ambos, ¡quedó impresionado!

Desde su cuenta oficial de InstagramVadhir escribió a sus seguidores que les tenía preparada una sorpresa.

"Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)", escribió Vadhir.

Lee también: Balvin: en ojo de huracán por hablar de Shakira

Su interpretación fue magistral, la ternura y e talento de Aitana es innegable, pues viniendo de una familia de dos grandes del medio artístico de México como lo son la extraordinaria cantante Alessandra Rosaldo y el multifacético Eugenio Derbez, es lo menos que se podría esperar de sus descendientes. Vadhir, ni se diga, pues ha heredado los dotes artísticos de su padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El vídeo fue compartido hace 20 horas y ya tiene 2,350,901 vistas en el canal oficial de YouTube de Vadhir, mismo en el que se puede observar cómo da instrucciones a su hermanita Aitana, quien las atiende pacientemente.

Definitivamente los seguidores de Los Derbez, han quedado realmente sorprendidos con la intepretación y su padre no fue la excepción al escribir en la publicación de Vadhir: "¡¡¡MUERO DE AMOR!!!".

Decenas de internautas han expresado en los comentarios del vídeo, que no saben que es más tierno, si la voz de la niña o la forma en la que ve a su hermano al momento de estar interpretando la canción.

Al principio, se puede ver que Vadhir inicia la melodía pero minutos más tarde, deja sola a Aitana quien canta de una manera espectacular y posteriormente hacen los coros juntos.

Su versión de Dance Monkey ha sido todo un hitazo, y es que en Instagram se pueden ver comentarios de colegas del medio del espectáculo, tales como Mario Bautista con: "SEMEJANTE JOYAAAA", Maite Perroni "Que bellezaaaaa", la magistral actriz Ana Martín "Bellísima mi princesa Aitana".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario