VÍDEO: Maribel guardia sufre tremenda caída en programa de televisión
Show

VÍDEO: Maribel guardia sufre tremenda caída en programa de televisión

Maribel Guardia pasó un momento muy vergonzoso al caerse en plena emisión del programa Hoy

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

El famoso programa Hoy se ha caracterizado durante muchos años por enriquecer el día a día de las personas, este programa aporta consejos útiles y prácticos, para las actividades diarias de los televidentes. Recientemente la actriz y cantante Marible Guardia visitó Hoy donde tuvo un penoso momento, se cayó.

Por lo que también se encarga de mostrar entretenimiento y contar con una gran variedad de artistas invitados en cada una de sus emisiónes participando en las dinámicas del programa o compartiendo sus próximos proyectos.

Leer también: Kimberly Loaiza anuncia fecha importante en su vida

La estrella que deleitó esta vez a los televidentes fue la actriz y cantante Maribel Guardia que se presentó en el programa,  y como cada artista que se presenta tuvo que jugar una dinámica llamada “Salva la rola” donde la actriz pasó por un momento vergonzoso, pero a pesar de tal escena la actriz demostró que era parte del show y que si se sabe divertir.

La dinámica cuenta con que los participantes alrededor de su cuerpo, utilicen salvavidas en forma de donas y tienen que llegar al micrófono antes que los demas , lo que fue la causa de que Maribel terminara en el suelo.

Pero la famosa supo como sobrellevar el tan vergonzoso espectáculo, y no paraba de reirse al igual que todos los del set.

Recientemente, Maribel Guardia asitió al programa Netas Divinas donde confesó las veces que Joan Sebastian le fue infiel.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario