Usuarios comparan a Maribel Guardia con la muñeca Annabelle
Show

Usuarios comparan a Maribel Guardia con la muñeca Annabelle

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en México

Por: Sofia Ibarra

Sin duda, Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas del medio del espectáculo, pues a sus 60 años tiene una perfecta anatomía por lo que la han llegado a comparar con una mujer de 30.

Lee también:  La foto de José José que se tomó en el hospital y que circula en redes

Por su perfecta anatomía de Maribel Guardia es la envidia de muchas mujeres. Sin embargo, no todas las fotografías que comparte en sus redes sociales la hacen lucir perfecta, pues recientemente se hizo viral una imagen en la que no le ayudó mucho su maquillaje y la crueldad de algunos usuarios se hizo presente, pues la compararon con la muñeca diabólica Annabelle.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras que algunos seguidores defendían a la costarricense manifestando que fue el pésimo ángulo en la toma de la cámara, otros señalaban que se parecía a la muñeca diabólica Annabelle.

Lo cierto es que Maribel Guardia es una de las actrices más sexys del mundo de la farándula. Bien sabemos que la guapa actriz ha dedicado su vida a cuidar su cuerpo y su alimentación, razón por la que luce como muy pocas mujeres de su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Y para callar a todos aquellos que la compararon con Annabelle, la actriz compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram, en donde mostró de lo que está hecha.

La actriz posó arriba de un piano, descalza y con un ajustado vestido rojo con el que lució sus torneadas piernas.

“No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja ?Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero #[email protected] “, fue el mensaje que acompañó la imagen.

La imagen generó un sinfín de comentarios halagadores.

“Sé que existen cientos de palabras y frases para poder expresarle a una mujer lo hermosa que es, Pero créeme que todavía no encontro la que en realidad pueda describir a plenitud tú Real belleza y sensualidad. Muchas felicidades”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario