Uñas de Lucerito Mijares generan toda una controversia en redes. Foto Instagram Fans Lucerito Mijares
Show

Uñas de Lucerito Mijares generan toda una controversia en redes

Desde hace tiempo, Lucerito Mijares se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales tras presumir que el talento lo lleva en la sangre

Por: Sofía Ibarra

Uñas de Lucerito Mijares generan toda una controversia en redes. Foto Instagram Fans Lucerito Mijares

Uñas de Lucerito Mijares generan toda una controversia en redes. Foto Instagram Fans Lucerito Mijares

En estos últimos días, Lucerito Mijares ha sido tema de conversación en las redes sociales luego de que se filtrara la millonaria suma que pagan sus padres, Lucero y Manuel Mijares para que ella estudie en una prestigiosa escuela en Estados Unidos; ahora la jovencita volvió a generar toda una controversia tras viralizarse unas imágenes en la que la famosa exhibe sus uñas.

Las fotografías y un par de videos fueron publicados en una cuenta de fans de Lucerito Mijares, en donde la estrella de las redes sociales luce una blusa y un pantalón negro mientras envía saludos y agradece a la comunidad LGBT por todo el apoyo que le han brindado, sin embargo, fueron sus uñas todo un tema de conversación.

Cabe mencionar que en la publicación original Lucerito Mijares recibió un sinfín de muestras de apoyo, sin embargo, generó toda una polémica cuando estás imágenes fueron retomadas por el perfil de Instagram del programa de espectáculos Suelta la Sopa, en donde el tema de conversación ahora no fueron sus chinos sino sus uñas.

Lee también: Marlene Favela confiesa que sufrió un derrame cerebral, se debatió entre la vida y la muerte

Muchos de los usuarios del programa de espectáculos criticaron la forma de las uñas de la futura estrella de la música, pues les causó admiración que la famosa se comiera las uñas.

"Las uñitas de la niña","Esas uñas por dios", "Se comió todas las uñas, sólo dejó los tocones", "Que uñas por Dios", son algunas de las críticas que Lucerito Mijares recibió por el problema de onicofagia que tiene. Tras recibir un sinfín de críticas hubo algunos usuarios que no dudaron en defender a la hija de Lucero.

"Ella es bella ustedes también tienen defectos que todo el mundo","Esta muy linda y por que no . Yo me las comí por mucho tiempo", "Cada quien vive como quiere déjela vivir", "Aún m como las uñas, así que no le veo lo malo, quieren que sea madura aún es una niña y aquí todos han tenido una faceta de comerse las uñas. ", "Es una adolescente muy hermosa que está viviendo cambios y es normal".

Lee también: El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

Pese a que Lucerito Mijares no ha hecho su debut oficial como cantante, actualmente la jovencita goza de una gran popularidad gracias a que heredó el talento de sus padres y que ha demostrado ser una jovencita carismatica, razón por la que se ha gando el cariño del público.

Lucerito Mijares causa toda una controversia por sus uñas.

Recientemente salió a la luz que la artista de 16 años se fue a vivir a Massachussetts, Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños, terminar sus estudios, condicción que sus padres le han puesto antes de lanzarse como cantante. "Ahorita estoy fuera de México, por unos meses. Estoy estudiando la preparatoria", dijo la menor durante una entrevista con el programa Ventaneando.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario