Una multitud se reúne para ver el primer episodio de Game of Thrones de la última temporada.
Show

Una multitud se reúne para ver el primer episodio de Game of Thrones de la última temporada

En Brooklyn, muchas personas eran vistas con máscaras y con vestidos inspirados en la fantasía medieval en el estreno de Game of Thrones

Por: AFP . , Karen Magallanes

Casi 300 fans de Games of Thrones vibraron la noche del domingo en Nueva York durante la exhibición del primer episodio de la última temporada de la aclamada serie de televisión. Más de una hora antes del inicio del episodio, los fans se reunieron en el bar Brooklyn's Understudy: los gritos estallaron cuando se escucharon las primeras notas de la banda sonora de la apertura.

Casi 20 meses después del cierre de la séptima temporada, los fans de Game of Thrones (GoT) fueron premiados por la espera, celebrando con el drink Jon Snow, nombre de uno de los protagonistas de la serie. Las nueve palabras más tumbadas el domingo por la mañana estaban vinculadas al mundo creado por el escritor George RR Martin, una señal clara de la inmensa popularidad de la serie de HBO.

Lee también: Crean cementerio para fanáticos de Game of Thrones: Fotos

Una multitud se reúne para ver el primer episodio de Game of Thrones de la última temporada. Foto: HBO

El primer lugar se quedó con el personaje Bran Stark en más de medio millón de tuites. En las casas de apuestas él es el favorito en la lucha por el poder y para asumir el control de los siete reinos. En Brooklyn, muchas personas eran vistas con máscaras y con vestidos inspirados en la fantasía medieval. Los trajes inspirados en Jon Snow fueron los favoritos.

Una joven con el pelo rubio como el del personaje Brienne de Tarth llevó la marioneta de un dragón de papel maché hecho especialmente para la ocasión. Para animar aún más la noche los presentes especularon qué personaje sería el mayor sobreviviente del cruel y mortal mundo de Game of Thrones. La poderosa soberana Daenerys Targaryen fue la elegida por Jean-Louis Baron.

Ella tiene que morir, de modo que será la última a morir, dijo.

 

Este mundo construido es absolutamente fenomenal, agregó. Es una gran fuga.

Otros prefirieron ver el estreno de Game of Thrones en casa 

Muchos optaron por ver el estreno en sus casas para no perder ningún detalle y observar las escenas varias veces. Otros, como Robin Akyigit, decidieron hacer el inicio de la última temporada en "más que un evento".

Una de las razones por las que quise estar aquí fue ver las reacciones de los demás, dijo. Me encanta escuchar al público, agregó.

Una multitud se reúne para ver el primer episodio de Game of Thrones de la última temporada. Foto: AFP

Afortunadamente, el sonido fue fabuloso, dijo Alejandro Hernández que llegó de Miami.

Había un poco de miedo de que perderíamos algo porque todo el mundo hablaba, pero todos se calmaron lo suficiente cuando era necesario, dijo.

La multitud de entendidos contuvo sus reacciones, pero en algunos momentos hubo muchas risas y en otros, lágrimas. "Yo daría una nota de 8 a 9", dijo Hernández cuando las luces se encendieron. "Fue muy emocionante, todos reunidos después de tanto tiempo", dijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos